QNAP HS-251: NAS de salón con mejor procesador y el doble de RAM que el QNAP HS-210

Escrito por Sergio De Luz
NAS
2

El fabricante QNAP, especialista en NAS, ha anunciado un nuevo modelo más potente y silencioso que el anterior QNAP HS-210 del que ya os hablamos, este nuevo modelo es el QNAP HS-251. Este NAS está específicamente diseñado para colocarlo en nuestro salón y pasar completamente desapercibido mientras disfrutamos del contenido en alta definición.

Este nuevo QNAP HS-251 dispone de un procesador de doble núcleo Intel Celeron a una velocidad de 2,41GHz, además incorpora 1GB de memoria RAM DDR3. Sin embargo, lo más característico de este NAS es que incorpora un puerto HDMI para conectar el NAS directamente a la TV y empezar a reproducir contenido multimedia de forma fácil y rápida.

Este nuevo QNAP HS-251 dispone de dos puertos Gigabit Ethernet para la LAN, dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0 de máxima velocidad.

qnap_hs251

Además de estas características, es compatible con un receptor de infrarrojos para controlar el NAS de forma remota, como si de un reproductor multimedia de salón se tratara.

Este NAS incorpora dos bahías para discos duros de 3,5 pulgadas y también de 2,5 pulgadas, no tiene ventilador por lo que la refrigeración es completamente pasiva.

Este nuevo modelo incorpora el sistema operativo QNAP QTS 4.1 e incorpora XBMC para gestionar el contenido multimedia de forma fácil y rápida. Este nuevo NAS se encuentra disponible ya a un precio de unos 500€ aproximadamente.

Fuente: Smallnetbuilder


Noticias relacionadas

Comentarios


2 comentarios
  1. David Aragón 07 Jul, 14 9:21

    Hola, disculpad mi intromisión pero el QNAP HS-250 no existe, es el HS-210

    Responder
    0
    1. AdrianCrespo 07 Jul, 14 9:50

      Corregido 😉

      Responder
      0