TP-LINK TL-PB10400: Batería portátil con 10.400mAh de capacidad

Escrito por Sergio De Luz
Redes
0

El fabricante TP-LINK ha lanzado al mercado una batería portátil con una capacidad de 10.400mAh. El nuevo modelo es el TP-LINK TL-PB10400 y entra de lleno en el mercado de las baterías portátiles para recargar dispositivos móviles y gadgets en general.

El conocido fabricante de networking con equipos tan conocidos como la familia de routers Wi-Fi AC Archer, olos PLC de alto rendimiento, da el salto a las baterías, y lo hace por todo lo alto ya que esta batería portátil cuenta con una gran capacidad de 10.400mAh, algo que muy pocos equipos tienen.

Gracias a esta capacidad podremos recargar entre 3 y 5 veces un smartphone de última generación (depende de la capacidad de su bateria y del uso que le estemos dando mientras lo recargamos con la batería externa) o cargar completamente una tablet.

TL-PB10400-2

Este TP-LINK TL-PB10400 tiene dos puertos USB que permiten cargar dos dispositivos de forma simultánea. Ambos puertos USB proporcionan una tensión de corriente de 5V, mientras que uno de ellos proporciona una intensidad de corriente de 2A, perfecto para cargar tablets, el otro tiene una salida de 1A para cargar smartphones y otros dispositivos que necesitan menos amperios.

TP-LINK_TL-PB10400_2

Otras características importantes de esta bateria externa es que incorpora protecciones frente a cortocircuitos, sobre-voltaje y sobrecalentamiento, todo ello con el fin de evitar dañar los dispositivos. Además de esto, incorpra cuatro luces LED para mostrar la capacidad de su batería y también tiene un Flash LED para poder usarlo a modo de linterna. Todo esto con un peso de tan solo 241 gramos.

TL-PB10400-1

Este equipo ya se encuentra disponible en España a un precio de 29.90€. Tenéis más información sobre el nuevo TP-LINK TL-PB10400 en su página web oficial.