Box4Seed ofrece SeedBoxes por 10 euros al mes

Escrito por Rubén Velasco
Redes
3

Muchos usuarios suelen alquilar mensualmente un servidor para poder tener 24 horas al día un cliente torrent descargando y subiendo archivos a la máxima velocidad, sin embargo, los servidores completos suelen ser bastante caros y no se suelen aprovechar al máximo. Un SeedBox es un servidor privado dedicado a la subida y descarga de contenidos a través de los programas de intercambio P2P que por lo general es más económico.

Box4Seed es una empresa dedicada al alquiler de SeedBoxes. Esta empresa pone a disposición de todos los usuarios un catálogo de servidores privados dedicados al intercambio de archivos por un precio más o menos aceptable en función del uso que vayamos a darle.

Todos los servicios que oferta Box4Seed tienen en común las siguientes características:

  • Clientes torrent: rTorrent + ruTorrent
  • Acceso FTP/SFTP/HTML
  • Filemanage, Fileshare, Fileupload, Dropfile, Autodl-Irssi, MediaInfo
  • Compatible con trackers privados y públicos
  • Tráfico ilimitado
  • Velocidad de conexión: 1Gbps
  • Ubicación: París, Francia

Las características específicas de cada servidor se basan principalmente en el espacio de almacenamiento que ofrecen y en los usuarios que comparten a la vez cada servidor físico. Teniendo esto en cuenta nos encontramos con las siguientes opciones:

  • 4 usuarios por servidor y 800GB por usuario por 10 euros al mes.
  • 3 usuarios por servidor y 1100Gb por usuario por 13 euros al mes.
  • También encontraremos una opción para personalizar el espacio de almacenamiento y calcular el precio según nuestras necesidades.

Box4Seed_planes_foto_1

Como principal limitación a destacar podemos hablar de que los servidores de Box4Seed no permiten realizar ninguna otra tarea más allá de compartir y descargar archivos, es decir, realizan la tarea única y específica de un SeedBox. A diferencia de un servidor privado o dedicado no podremos, por ejemplo, montar una página web o un servidor VPN. Los usuarios que quieran aprovechar también estas funciones deberán buscar alternativas en otras plataformas que les permitan llevar esto a cabo.

Para más información y para contratar estos servidores debemos acceder a su página web principal.

¿Qué te parecen los servidores de Box4Seed? ¿Conoces otras alternativas de precio similar para disponer de un SeedBox?


Noticias relacionadas

Comentarios


3 comentarios
  1. Manolo Martín 24 Jul, 14 23:12

    Llevo con ellos unos días y va perfectamente el servicio. Gente seria y responsable y si les mandas alguna cuestión te contestan de inmediato

    Responder
    0
  2. Box4Seed 25 Jul, 14 23:58

    Muchas gracias por el comentario!!!

    Responder
    0
  3. usuairo cabreado 01 May, 16 18:05

    Llevo semanas abriendo tickes mi servicio no funciona nadie contesta y el telefono cuelgan, ya les abri disputa en paypal NO LO RECOMIENDO

    Responder
    0