TorrenTV permite visualizar torrents directamente en Apple TV

Escrito por Adrián Crespo
Software
0

Si has oído hablar alguna vez de Popcorn Time y sabes más o menos cómo funciona este programa entonces te va a resultar muy familiar. Si con este podíamos reproducir un archivo torrent en streaming sin la necesidad de descargarlo, con TorrenTV podremos visualizar estos torrent haciendo uso de AirPlay en nuestro dispositivo Apple TV, cubriendo la única función que le faltaba por implementar a Popcorn Time.

En primer lugar hay que indicar que se trata de una aplicación que en ningún momento ofrece contenidos, por lo tanto y teniendo muy en cuenta esto que hemos dicho, parece complicado que pueda verse salpicada por demandas por derechos de autor, aunque visto lo visto resulta complicado asegurarlo al cien por cien.

El funcionamiento es muy similar al de Popcorn Time, sobre todo porque está basado en este, es decir, utiliza todas las librerías del primero para conseguir la función de visualizar torrents en streaming. La aplicación se puede conectar a un Apple TV haciendo uso de AirPlay, permitiendo que el archivo torrent que hemos arrastrado o del cual hemos proporcionado el magnet link pueda visualizarse en el televisor al que tenemos conectado el dispositivo de la compañía de Cupertino.

Compatibilidad y próximas novedades de TorrenTV

Se trata de un software open source siendo posible consultar el código en el propio repositorio que este posee en GitHub.  La aplicación es compatible con sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X y el desarrollador ha confirmado que el software permite también el envío de un archivo de vídeo que se encuentre descargado en el equipo desde donde se está ejecutando.

Con respecto a las novedades a corto plazo, se ha confirmado que muy pronto estará disponible una versión beta que añadirá la capacidad para reproducir vídeos Roku y conectividad con el Chromecast, por lo que se presenta como una aplicación más que interesante.

Fuente | Torrent Freak


Noticias relacionadas