DynDNS Pro ahora se llama Remote Access: Conoce sus tarifas

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

El popular servicio de DNS dinámico DynDNS ha cambiado el nombre de su servicio estrella (DynDNS Pro) y a partir de ahora se llamará Remote Access. Este servicio nos permite crear un host en uno de sus múltiples dominios para enlazarlo con nuestra dirección IP pública y acceder fácilmente a nuestros servicios que están alojados en nuestro hogar.

El servicio Remote Access nos proporciona un servicio de DNS dinámico compatible con la mayor parte de los routers que hay actualmente en el mercado. Este servicio es de pago, cuesta 25 dólares al año y tiene las siguientes características:

Hasta 30 host (nombrehost.dyndns.org) para una misma cuenta, esto permite que podamos crear una gran cantidad de host y administrarlos bajo la misma cuenta. Remote Access nos permite una propagación rápida con un TTL muy bajo, desde que el cliente de Remote Access realiza la petición de actualización hasta que el host se encuentra disponible pasan como máximo 20 segundos, de esta forma podremos tener conectividad permanente con los dispositivos desde cualquier lugar, tan sólo necesitaremos una conexión a Internet.

Otras características son por ejemplo que podremos elegir cientos de dominios especiales, tendremos asistencia por e-mail y una página de estado donde se avisará de cualquier posible problema con el servicio.

Os recomendamos acceder a la página web oficial donde podréis ver todas las características y contratar el servicio.