EnGenius lanza nuevos switches gestionables L2 con PoE+

Escrito por Sergio De Luz
Switches
0

El fabricante EnGenius ha lanzado dos nuevos switches de alto rendimiento. Los nuevos modelos son los EnGenius EGS7252FP con 48 puertos Gigabit Ethernet, cuatro puertos SFP y tecnología PoE, también han lanzado el EnGenius EGS7228FP con 24 puertos Gigabit Ethernet, cuatro puertos SFP y tecnología PoE.

EnGenius EGS7252FP

Este switch gestionable de alto rendimiento permite gestionarlo a través de una interfaz web y también SNMP. Incluye las principales características que el resto de switches gestionables como IGMP Snooping, MLD Snooping, Port Mirroring, STP (Spanning Tree Protocolo), MSTP (Multiple Spanning Tree Protocolo), RSTP (Rapid Spanning Tree Protocolo), grupos VLAN, VLAN para voz y diferentes ACL. También permite LACP (Link Aggregation Control Protocolo).

En cuanto a la seguridad, es compatible con el protocolo 802.1X con autenticación por RADIUS, y la gestión a través de SNMP se puede realizar con la versión 3 que es completamente segura.

EGS7252FP

Este EnGenius EGS752FP tiene una capacidad de switching de 104Gbps, con una memoria SDRAM de 256MB y una memoria FLASH de 32MB. Este switch permite proporcionar una potencia de 740W a través de sus puertos Ethernet con PoE, su precio es de 1300€. Tenéis todos los detalles técnicos en su página web oficial.

EnGenius EGS7228FP

Este switch gestionable tiene las mismas características de firmware que su hermano mayor. Tiene una capacidad de switching de 56Gbps, con una memoria SDRAM de 128MB y una memoria FLASH de 16MB.

EGS7228FP

Este switch permite proporcionar una potencia de 370W a través de sus puertos Ethernet con PoE, su precio es de 800€. Tenéis todos los detalles técnicos en su página web oficial.