Disponibles las versiones Beta de las soluciones de seguridad Eset 8

Escrito por Rubén Velasco
Seguridad
0

Eset es una empresa de seguridad eslovaca que ganó gran fama hace años con su solución antivirus Nod32 y que a día de hoy sigue actualizando y mejorando sus productos año tras año con el fin de proteger a los usuarios de las nuevas amenazas y los nuevos peligros que abundan en la red.

Como es habitual en la mayoría de las soluciones antivirus, todos los años publican nuevos productos y nuevas soluciones de seguridad con el fin de brindar un producto más robusto y potente frente a las nuevas amenazas que aparecen día a día y poder así proteger a los usuarios de ellas y garantizar cierta seguridad al utilizar Internet.

Hace algunas horas los responsables del desarrollo de Eset han publicado las primeras versiones Beta de sus soluciones de seguridad (al igual que han hecho años atrás) permitiendo así a los usuarios hacer de betatesters, probarlas y poder reportar posibles errores y fallos que puedan aparecer antes de lanzar la versión final que llegará probablemente después de verano.

Eset_8_beta_foto

Los usuarios que descarguen la versión beta de Eset podrán utilizar esta suite de seguridad de forma gratuita mientras dure el período. Aunque son versiones estables, funcionales y muy similares al producto que se publicará como estable, desde la empresa eslovaca afirman que no es recomendable instalarlas en entornos de producción ya que pueden contener errores y no brindar un funcionamiento óptimo del sistema. Es decisión final de los usuarios el optar por probar esta versión o esperar a que se lance la versión final si se quiere instalar esta marca de seguridad en el sistema.

Para participar en el programa de betatester de Eset simplemente debemos acceder a la web principal del producto y descargar la versión que queramos probar.

¿Eres usuario de las soluciones de seguridad de Eset? ¿Qué solución antivirus utilizarás para protegerte de las amenazas del actual 2014 y futuro 2015?


Noticias relacionadas