Popcorn Time añade una conexión VPN a su cliente para Android

Escrito por Rubén Velasco
Android
1

Popcorn Time es el software que más ha dado que hablar en los últimos meses. Este cliente utiliza la red P2P para reproducir una gran cantidad de películas y series en streaming sin necesidad de esperar a que previamente se descargue dicho contenido. Por razones obvias, este software ha dado mucho que hablar y muchas organizaciones hacen todo lo posible por bloquear su actividad en la red.

Hace ya algunas semanas os anunciamos que los desarrolladores de Time4Popcorn, el mayor y más utilizado cliente de Popcorn Time, llegó a un acuerdo con la empresa Kebrum para ofrecer conexiones VPN gratuitas a todos los clientes de Time4Popcorn de manera que se ofuscara el tráfico de este cliente a través de dicha compañía y fuera mucho más complicado de detectar por las empresas analistas de tráfico. Este VPN únicamente comenzó a estar disponible para los usuarios de la versión alpha del cliente ya que podía contener errores, sin embargo, el desarrollo sigue y se ha ampliado el radio de compatibilidad.

A partir de ahora, los usuarios de la versión de Time4Popcorn para Android también podrán disfrutar de esta conexión VPN gratuita de manera que podremos conectarnos a través de dicha conexión VPN para reproducir tanto películas como series sin miedo a que ninguna organización nos bloquee el tráfico.

popcorn_time_vpn_foto

Por motivos obvios, este cliente de Popcorn Time no se encuentra disponible en la Play Store para descargar, por lo que hay que bajarlo directamente desde su página web principal e instalarlo manualmente en nuestro dispositivo. Para que el cliente funcione debemos disponer de un dispositivo con Android 4.0 o superior, de lo contrario, por problemas de dependencias no se ejecutará correctamente.

La nueva versión beta del cliente para Android añade además otras interesantes funciones como mejoras en la velocidad de carga y reproducción, mayor compatibilidad con Chromecast, soporte para más dispositivos, una experiencia mucho más fluida incluso en dispositivos menos potentes y para finalizar una amplia corrección de errores.

¿Eres usuario de Popcorn Time? ¿Qué más opciones añadirías a este cliente?