Envia hasta 1000 mensajes por segundo con WhatsApp Spammer

Escrito por Rubén Velasco
Redes
2

Muchos usuarios siempre buscan aplicaciones con las que “molestar” a sus contactos de WhatsApp. Existen cientos de aplicaciones diseñadas con estos fines, sin embargo, la mayoría de dichas aplicaciones se tratan en realidad de aplicaciones maliciosas que pueden llegar a dañar el dispositivo, por lo que su uso debe hacerse con cuidado.

WhatsApp Spammer es una aplicación diseñada, como su nombre indica, para “spamear” o para enviar hasta 1000 mensajes por segundo a nuestros contactos o grupos de WhatsApp. Pese a que este tipo de acciones no están moralmente compartidas con los términos de uso de WhatsApp, a simple vista no supone un peligro para los usuarios, por lo que los desarrolladores la han publicado en la Play Store y se encuentra disponible para todos aquellos que quieran utilizarla.

WhatsApp Spammer dispone de las siguientes características:

  • Enviar hasta 1000 mensajes de texto por segundo a cualquier contacto o grupo de WhatsApp.
  • Reenviar el último mensaje varias veces (versión Pro).
  • Enviar un mismo mensaje a varios contactos (versión Pro).
  • Enviar imágenes (versión Pro).
  • Enviar mensajes de voz (Versión Pro).

Esta aplicación alemana dispone de 2 versiones: una de ellas gratuita que viene con algunas limitaciones como el límite de mensajes por segundo (100) o los caracteres de los mensajes (un máximo de 30), aparte de llevar publicidad. Estas limitaciones desaparecen en los usuarios de la versión de pago que, por tiempo limitado, tiene un coste de 0.99 euros.

La aplicación únicamente tiene 2 requisitos para funcionar sin problemas:

  • Permisos de root en el dispositivo (para hackear WhatsApp y poder enviar los mensajes).
  • Busybox instalado y funcionando.

La aplicación tiene todas las características para ser una aplicación maliciosa, sin embargo, revisando los permisos de la aplicación únicamente solicita acceso a la memoria interna del dispositivo y no parece llevar a cabo malas prácticas en nuestros dispositivos.

Una vez instalada veremos la ventana principal de la aplicación.

WhatsApp_Spammer_foto_1

Para enviar mensajes de Spam simplemente debemos seguir los siguientes pasos:

  • Seleccionamos un contacto o grupo al que enviar los mensajes (mediante el icono de agregar persona de la parte superior derecha).
  • Seleccionamos el número de mensajes que vamos a enviar (100 por segundo a los usuarios Free).
  • Escribimos el mensaje que vamos a enviar (30 caracteres a usuarios Free).
  • Pulsamos sobre enviar.

En pocos segundos veremos como los mensajes se han enviado a los destinatarios.

WhatsApp_Spammer_foto_2

Para finalizar, desde RedesZone no os recomendamos pagar por la aplicación ya que no sabemos si Google decidirá retirarla de su tienda por una petición de WhatsApp o si los desarrolladores del cliente de mensajería instalarán en los servidores alguna limitación que bloquee este programa y deje de funcionar de forma irreversible. De igual forma, es posible que si abusamos de este hack los propios servidores de la compañía nos identifiquen como un “bot” y nos puedan llegar incluso a cerrar la cuenta.

Debemos utilizar esta herramienta con precaución y no para hacer el mal.

¿Qué opinas de WhatsApp Spammer? ¿Conoces más aplicaciones fiables similares a ella?