Publicamos el ganador del router D-Link DIR-868L

Escrito por Sergio De Luz
Routers
4

El mes pasado empezamos un sorteo de un magnífico router D-Link DIR-868L que es uno de los tope de gama de la marca. Tras un mes abierto el concurso, la semana pasada llegó a su fin y hoy publicamos el ganador de este router neutro de alto rendimiento con el estándar Wi-Fi AC.

Las características y rendimiento de este router neutro las podéis ver en nuestro análisis a fondo. Las principales características de este equipo es su doble banda simultánea con Wi-Fi AC1750, puertos Gigabit Ethernet y un puerto USB 3.0 de alto rendimiento.

El número de participantes de este sorteo ha sido de 142, actualmente tiene el récord en participación, y es que los routers de gama alta siempre son muy golosos. El ganador de este sorteo, y que por tanto se lleva un excelente router D-Link DIR-868L es Alex Silvosa.

Podéis ver el número elegido en la siguiente captura de pantalla:

d-link_sorteo

Hemos comprobado que cumple con el segundo requisito de ser fan de la página de D-Link Iberia, por tanto nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para pedirte la dirección donde enviar el equipo.

Os recomendamos visitar la sección Wi-Fi AC donde encontraréis noticias, manuales y análisis de equipos D-Link. Esperamos muy pronto volver a realizar otro sorteo de un equipo de gama alta de D-Link, podéis ver todos los análisis en la sección específica de la marca D-Link.