Thecus ya tiene más de 600 aplicaciones oficiales para sus NAS

Escrito por Sergio De Luz
NAS
0

Thecus es uno de los fabricantes de dispositivos NAS más conocidos en el ámbito del networking doméstico. Thecus se encarga de la fabricación y también del desarrollo de su software para la gestión del equipo, con la finalidad de sacar el máximo partido al equipo con multitud de aplicaciones.

Actualmente el centro de aplicaciones NAS de Thecus dispone de más de 600 aplicaciones oficiales. Esta gran cantidad de herramientas facilita a sus clientes adaptarse a cualquier necesidad que se le presenten, personalizando por completo el uso del dispositivo NAS.

Hoy en día un equipo NAS no sirve únicamente para almacenar nuestros datos sino que se ha convertido en un completo centro multimedia, ya sea en el ámbito doméstico o en el profesional. Algunas de las aplicaciones más descargadas son por ejemplo Transmission, el conocido cliente BitTorrent, también son muy populares aplicaciones como XBMC y Plex, para convertir el NAS en un completo centro multimedia y reproducir archivos multimedia en la TV a través de DLNA.

Thecus N4310_apertura

Thecus, debido a la popularación de los dispositivos móviles como smartphones o tablets, ha desarrollado una aplicación llamada T-OnTheGo para acceder al dispositivo desde cualquier lugar, tan sólo necesitaremos estar conectados a Internet y podremos administrar y compartir nuestros archivos multimedia.

Otras características de estos equipos NAS son por ejemplo las copias de seguridad con múltiples opciones, sincronización de datos entre NAS, gestión de contenido y todo ello a través de un menú de usuario muy sencillo de utilizar.

Se puede acceder al centro de aplicaciones NAS de Thecus desde este enlace donde podréis ver todas las aplicaciones disponibles para sus NAS.


Noticias relacionadas