Slider, la nueva forma de leer contenido en Feedly

Escrito por Rubén Velasco
Redes
0

Ha pasado ya mucho tiempo desde que Google Reader dejó de estar disponible y aún muchos usuarios no nos hemos olvidado de él ni de muchas de sus funciones. Feedly fue el servicio que más se benefició del cierre del servicio de Google y, para ganarse la confianza de los usuarios ha mejorado muchos de sus aspectos principales hasta tal punto que sigue actualizándose constantemente con interesantes novedades y mejoras en el lector de feeds.

La última característica introducida en Feedly es Slider, una nueva forma de leer contenido desde la plataforma web de este lector de noticias y feeds. Con Slider, Feedly busca facilitar la lectura a los usuarios de manera que las nuevas ventanas o pestañas no se superpongan al contenido pudiendo volver al mismo en cualquier momento pulsando fuera del contenido.

En términos sencillos, esta nueva característica abre una ventana flotante (también llamada “tarjeta“) al pulsar sobre una noticia, en la cual se carga el contenido que queremos leer en lugar de mostrar el contenido en una ventana a pantalla completa como ocurría hasta ahora. Con esta nueva característica los desarrolladores han querido mejorar la lectura de contenido en la nube a la vez que se garantiza el acceso al contenido en cualquier momento.

Slider_feedly_leer_feeds_foto_1

Desde estas nuevas tarjetas flotantes se mejora también la lectura de contenidos al poder desplazarse fácilmente entre los artículos anteriores o posteriores desde la misma ventana y, al mismo tiempo, se simplifican las opciones de compartir contenido con las diferentes redes sociales compatibles.

Una excelente novedad introducida a Feedly que le va a permitir seguir siendo el líder en cuanto a los lectores de feeds actuales. Recordamos que este lector de feeds es totalmente gratuito para todos los usuarios, aunque dispone de una versión premium con algunas interesantes funciones adicionales como un buscador de noticias y más opciones de sincronización e integración con otras plataformas.

¿Has probado ya Slider en Feedly? ¿Qué opinas de la nueva forma de leer contenidos?

Fuente: Feedly Blog