Windows XP Service Pack 4 ya está disponible

Escrito por Adrián Crespo
Windows
1

Después de que el pasado 8 de abril los de Redmond anunciasen que el soporte oficial para este sistema operativo llegaba a su fin, muchos fueron los que rechazaron abandonar el sistema operativo y comenzaron a buscar soluciones. De esta forma, el 25% de los equipos que poseen este sistema operativo aún podrán instalar Windows XP Service Pack 4, el cual ya se encuentra disponible para ser descargado.

No es necesario decir que se trata del primer service pack para este sistema operativo que no es desarrollado de forma oficial, siendo los desarrolladores los usuarios que forman parte de la comunidad de este sistema operativo. A pesar de que es la tercera beta, los desarrolladores confirman que la funcionalidad es completa y que apenas existen problemas, al menos los graves y que pudiesen provocar fallos en el funcionamiento del equipo, quedando únicamente por corregir pequeños detalles.

Si estás interesado en probarla la descarga se puede realizar desde aquí.

Windows XP Service Pack 4 instalación

¿Qué actualizaciones y mejoras incluye Windows XP Service Pack 4?

Muchos os preguntaréis qué novedades posee este service pack no oficial. Os recordamos que hace tiempo ya os hablamos de cómo conseguir las actualizaciones de seguridad de Windows XP gracias a Windows Embedded POSReady 2009Por lo tanto, el contenido de este service pack es nada más y nada menos que estas actualizaciones pero agrupadas y configuradas para que no causen ningún problema a la hora de instalarse.

Hay que aclarar que estas actualizaciones no se encuentran disponibles para las versiones del sistema operativo de 64 bits y que para poder realizar la instalación es necesario al menos tener instalado el Service Pack 2.

Una de las mejoras que más puede gustar a los usuarios que continúen utilizando el sistema operativo es que de forma automática este buscará actualizaciones de POS que se encuentren disponibles.

Desde Microsoft no recomiendan su instalación

Sin embargo, ¿qué otra cosa podrían decir?. Evidentemente no es una actualización oficial y como tal está sujeta a la aparición de problemas. A pesar de todo, la ganancia para los usuarios puede ser bastante, sobre todo en lo referido a materia de seguridad.

Fuente | Softpedia


Noticias relacionadas

Comentarios


1 comentario
  1. jan 19 Mar, 16 15:32

    No se instala en las versiones en castellano. Sale un aviso diciendo que es solo para las versiones en inglés.

    Responder
    0