Wasel Pro, el servidor VPN de Wasel Proxy

Escrito por Rubén Velasco
Redes
0

En un artículo anterior os hemos hablado de Wasel Proxy, una lista de servidores Proxy gratuitos repartidos por todo el mundo de manera que cualquiera pueda conectarse a ellos. Estos Proxy, sin embargo, no protegen ni cifran el tráfico de red, por lo que para ello hay que optar por otras soluciones como VPN para tener una capa adicional de seguridad.

Wasel Pro es un servidor VPN mantenido por el mismo grupo que Wasel Proxy para ofrecer a todos los usuarios que necesiten una capa adicional de seguridad en sus conexiones una alternativa de bajo coste para conectarse desde cualquier lugar.

Los precios que ofrece Wasel Pro a sus usuarios son:

  • Un mes – 9.99 dólares
  • 3 meses – 27.00 dólares
  • 6 meses – 50 dólares
  • 1 año – 90 dólares

Wasel_Pro_VPN_foto_1

Todas las modalidades anteriores no tienen ningún tipo de limitación. Permiten conectarse desde cualquier plataforma a sus servidores y no hay límite de velocidad ni de tráfico. Wasel Pro dispone de clientes oficiales para Windows, Mac OS X, iOS y Android. También es compatible con el protocolo OpenVPN de manera que permite a cualquier sistema operativo conectarse a través de este protocolo.

Los responsables de este servidor VPN no informan sobre la privacidad del servidor ni sobre si facilitan información a terceras empresas (gubernamentales, por ejemplo) si estas lo solicitan. Tampoco ofrece métodos de pago anónimos como el Bitcoin de manera que cualquier usuario 100% anónimo pudiera conectarse. Los pagos se realizan a través de empresas como PayPal, por lo que el usuario siempre podrá estar identificado con su cuenta.

Para más información sobre este servidor y poder tanto probarlo como pagar la suscripción debemos acceder a su página web principal desde el siguiente enlace.

Una buena alternativa a tener en cuenta si estamos buscando un servidor VPN económico, aunque si lo que estamos buscando es proteger nuestra identidad y mantener cierto anonimato asegurado debemos buscar otras alternativas que permitan realizar pagos con moneda no controlada como el Bitcoin y que garanticen que en ningún momento cederán información a terceras empresas u organizaciones.

¿Qué te parece Wasel Pro? ¿Conoces otros servidores VPN económicos similares?


Noticias relacionadas