TP-LINK M7350: Router 4G portátil con doble banda simultánea Wi-Fi N y batería integrada

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

TP-LINK sigue apostando por los routers portátiles con tecnología 3G y 4G LTE. El fabricante ha presentado su nuevo TP-LINK M7350 que dispone de tecnología LTE cat4 lo que se traduce en velocidades de descarga de hasta 150Mbps y velocidades de subida de hasta 50Mbps en las redes inalámbricas de los operadores. Este equipo además incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi N para proporcionarnos la máxima velocidad posible.

Actualmente desconocemos la velocidad de la red inalámbrica Wi-Fi de este equipo, aunque suponemos que será un router N600, capaz de proporcionar hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 300Mbps en la banda de 5GHz. De esta forma la red inalámbrica no hará cuello de botella de la red 4G LTE.

Otras características de este equipo es que tiene un slot para tarjetas SD de hasta 32GB de almacenamiento adicional, de esta forma podremos compartir archivos entre los dispositivos de forma inalámbrica de una forma fácil y rápida.

tp-link_M7350

El TP-LINK M7350 incorpora una pantalla TFT-LCD que permite a los usuarios saber en todo momento el estado del dispositivo, estadísticas de tráfico, calidad de la señal y también el tipo de red utilizada (4G/3G/2G) e incluso el estado de la batería. Este router portátil tiene una batería interna con una duración de hasta 8 horas si hacemos un uso intensivo de las redes LTE.

Se espera que este equipo esté disponible en tiendas a un precio de 119€.