La página principal de MSN sufre un lavado de cara

Escrito por Adrián Crespo
Software
0

Después de tantos años sin apenas verse modificado su diseño, desde Microsoft ultiman los detalles para que la página principal de MSN estrene diseño, que tal y como se puede imaginar estará muy centrado en la apariencia actual de la mayoría de los productos de los de Redmond y en agrupar los servicios que esta posee, pudiendo ser accesibles de forma más o menos sencilla.

Desde la compañía buscan crear una página mucho más sencilla y accesible, buscando menús sencillos y con pocas opciones, algo que contrasta con lo que existe hasta este momento, ya que el menú superior de la página principal, posee una gran cantidad de opciones. Además de este menú se añadirá un barra donde aparecen listados todos los productos de la compañía y su correspondiente acceso, buscando una potenciación de estos sin ninguna duda.

Pero las novedades no terminan aquí y la página principal de MSN nos depara más sorpresas.

Novedades si el usuario tiene iniciada sesión con su cuenta de Outlook

A diferencia de lo que sucede en la actualidad, si un usuario inicia sesión con su dirección de correo de Outlook permitirá no solo tener acceso a todo lo relacionado con la cuenta, sino que podrá personalizar algunos aspectos de la apariencia de la página. Estos aspectos están relacionados con la información que se muestra en la página principal, permitiendo borrar objetos de la barra de menús y añadir otros en función de los intereses del usuario.

msn nueva apriencia

A pesar de que todavía tendremos que esperar un poco para disfrutar de la versión definitiva, los cambios también son evidentes en lo referido a la forma de mostrar el contenido, siendo mucho menos engorroso localizar y visualizar la información, mostrándose en esta página únicamente lo que es necesario.

Además de lo citado con anterioridad, el usuario también dispondrá de la posibilidad de vincular las cuentas de otros servicios, como las de las redes sociales Facebook y Twitter.

Fuente | ghacks