MoboRobo permite controlar dispositivos iOS y Android desde el PC

Escrito por Adrián Crespo
Android
0

Muchas veces los software de gestión de dispositivos móviles no son de nuestro agrado o su funcionamiento no es del todo apropiado, faltando funciones o bien provocando fallos en el funcionamiento del equipo. Para estos usuarios existe una alternativa llamada MoboRobo, permitiendo controlar dispositivos iOS y Android haciendo uso de equipos Windows.

La aplicación a priori funciona en todas las versiones de Windows XP y Windows 7 quedando excluidas (al menos de momento) las versiones de Windows 8. Aunque hay diversos usuarios que confirman el funcionamiento correcto en este último, también hay que mencionar que algunos ha reportado problemas a la hora de detectar el dispositivo, por lo tanto, el programa solo funciona de forma estable en los dos que hemos mencionado en primer lugar.

El programa es compatible con conexiones WiFi y USB y permite realizar copias de seguridad, gestionar archivos multimedia o instalar y desinstalar aplicaciones desde el propio ordenador, permitiendo saber en todo momento cuál es el estado del almacenamiento del terminal.

moborobo gestionar dispositivos ios y android

Función de backup personalizada

La demanda de muchos usuarios es poder guardar los datos a salvo y no perderlos si el terminal sufre algún tipo de problema. Por eso podríamos decir que la función más destacada de MoboRobo y que tal vez más de uno pueda sacar provecho es la backup de datos del dispositivos. El usuario puede elegir entre varios tipos, permitiendo realizar una copia entera de los datos que se encuentran en el dispositivo o bien seleccionando únicamente lo que nos interesa: contactos, imágenes, vídeos o música, pudiendo combinarlos como el usuario desee.

El software es gratuito

Lo que más útil y atractivo puede resultar a muchos usuarios es que con la instalación de un programa se puede realizar la gestión tanto de dispositivos Android como de terminales con sistema operativo iOS.

Para todo aquel que esté interesado en adquirir el software, este se encuentra de forma gratuita en la página del desarrollador, pudiendo descargarse desde aquí.

Fuente | ghacks


Noticias relacionadas