WD presenta nuevos discos duros My Passport Ultra con carcasa metalizada

Escrito por Sergio De Luz
NAS
0

El fabricante de discos duros Western Digital, ha lanzado dos nuevos discos duros de pequeño tamaño y gran rendimiento. Debido al décimo aniversario de su línea de discos duros My Passport, el fabricante ha presentado el My Passport Ultra Metal Edition y el My Passport Ultra Anniversary Edition. Ambos discos duros tienen una elegante carcasa externa metalizada.

La capacidad máxima de estos discos duros de pequeño tamaño es de 2TB, además incorpora protección de contenidos con backup incorporado, también tiene integración en la nube para tener acceso a los contenidos personales desde cualquier lugar. El punto fuerte de este disco duro es su carcasa de aluminio metalizado con textura radial que proporciona a los discos un estilo muy elegante, además de la protección adicional contra los golpes a los que pueden estar expuestos en el día a día.

wd__UltraMetal

Estos nuevos My Passport ofrecen al usuario cifrado completo de datos y protección con contraseña vía hardware, de esta forma, evitaremos el uso no autorizado en caso de pérdida o robo, a la vez que tendremos un gran rendimiento en la transferencia de datos. Estos nuevos discos incorporan el software WD SmartWare, que permite a los usuarios hacer backups de sus contenidos del ordenador al disco o del disco a la nube, además incorpora una total integración con el servicio de almacenamiento en la nube de Dropbox.

wd_UltraMetal_2

El My Passport Ultra Metal Edition está disponible por 119,90€ en la versión de 1TB de capacidad, y de 179,90€ en la versión de 2TB de capacidad. Respecto al My Passport Ultra Anniversary Edition, tendrá el mismo precio pero habrá unidades limitadas. Ambos discos duros cuentan con una garantía limitada de 3 años.