Cómo conseguir 15 GB adicionales de almacenamiento en OneDrive

Escrito por Adrián Crespo
Software
3

Los trucos para mejorar el espacio de almacenamiento de este tipo de servicios están a la orden del día. Muchas son las compañías que lanzan promociones para aumentar este espacio de forma totalmente gratuita. Sin embargo, hay una forma de aumentar este aspecto en OneDrive que no es muy conocida y que puede proporcionar al usuario un incremento de 15 GB de forma totalmente gratuita.

Los usuarios de pago del servicio ya vieron como sus cuentas aumentaron hasta 1 TB, mientras que los usuarios gratuitos mantienen el tamaño de almacenamiento que es ofrecido de forma gratuita. A pesar de todo existen usuarios que han visto aumentado su espacio de almacenamiento en 0,5 GB o incluso 10 GB, dándose este último caso en usuarios aislados, desconociendo en realidad el motivo de estos 10 GB de bonus.

Con la puesta en funcionamiento de una nueva utilidad en las aplicaciones móviles los usuarios ahora pueden sacar 15 GB de espacio de almacenamiento adicional.

Consigue 15 GB de almacenamiento adicional de forma gratuita en OneDrive

Todos aquellos usuarios que posean un dispositivo Android, iOS o Windows Phone podrán optar a conseguir 15 GB adicionales de forma gratuita gracias a una promoción que se ha lanzado en el día de ayer y que termina a finales del mes de septiembre.

Para poder conseguir este espacio de almacenamiento adicional es necesario disponer de la aplicación del servicio instalada en nuestro terminal móvil. Una vez que hemos iniciado sesión en nuestra cuenta de Microsoft tenemos que acceder a la configuración de la cuenta y activar el backup de todo el contenido relacionado con la cámara del terminal.

Aunque es posible que el almacenamiento extra no aparezca inmediatamente, esto sería lo que habría que hacer para conseguir este espacio de almacenamiento adicional. Algunos usuarios comentan que pasados unos días es posible deshabilitar esta opción y no sucede nada, persistiendo los 15 GB de datos adicionales.

Si eres usuario de OneDrive y quieres conseguir espacio de almacenamiento adicional sin lugar a dudas es un buen momento para hacerlo, sobre todo de forma gratuita.

Fuente | ghacks