Eleven Paths lanza un nuevo plugin de Latch para sistemas Linux, Unix y Mac

Escrito por Sergio De Luz
GNU Linux
0

Eleven Paths ha lanzado una nueva versión del plugin Latch para sistemas operativos Linux, Unix y Mac. En RedesZone tenemos una página dedicada al plugin Latch que nos permite proteger nuestras identidades digitales de una forma fácil y rápida, y además podremos controlarlo desde nuestro smartphone con la aplicación oficial para los dispositivos móviles con iOS y Android. En esa página tenéis manuales de configuración de Latch para diferentes servicios como OpenSSH y OpenVPN.

La nueva versión del plugin de Latch para Unix, permite agrupar la funcionalidad ofrecida por los dos anteriores (el plugin para SSH y el plugin para la autenticación en Ubuntu), además se añade la posibilidad de proteger servicios como “sudo” o “su” y otros que utilicen el módulo PAM de autenticación. Este nuevo plugin es una generalización del anterior, dentro del paquete tendremos una carpeta llamada “examples” donde se ofrecen ejemplos para configurar correctamente los diferentes servicios como sudo, ssh, el inicio de sesión etc. Eleven Paths ha probado este plugin correctamente en los sistemas operativos de Ubuntu, Fedora, CentOS, Debian y Mac OS X.

latch_android_openssh_1

En el GitHub oficial de Eleven Paths podéis descargar el nuevo plugin y también ver el completo manual de instalación y configuración de Latch para los diferentes sistemas operativos. Os recomendamos acceder a nuestra sección Latch donde tenéis completos manuales para sacar el máximo partido a esta herramienta.

 


Noticias relacionadas