ZyXEL lanza el router NBG-418N v2 con Wi-Fi N300 y antenas de alta ganancia

Escrito por Sergio De Luz
Routers
1

El conocido fabricante de equipos de networking ZyXEL, ha lanzado un nuevo router llamado ZyXEL NBG-418N v2 que se engloba en equipos de gama baja. Las principales características de este equipo es que incorpora Wi-Fi N con una velocidad de hasta 300Mbps gracias a sus dos antenas externas en configuración MIMO 2T2R. Este router además incorpora dos antenas omnidireccionales de 5dBi de ganancia para conseguir la máxima cobertura en nuestro hogar.

Este nuevo router NBG-418N v2 también incorpora un botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) para conectarnos rápidamente al equipo sin necesidad de introducir complejas contraseñas, con tan sólo pulsar un botón podremos conectarnos con cualquier dispositivo. El firmware de este equipo permite apagar y encender la red inalámbrica por horas, y bajar la potencia de transmisión cuando no detecta ningún dispositivo conectado, de esta forma ahorraremos energía eléctrica. Otra característica es que nos permite ajustar manualmente la potencia de transmisión para reducir las interferencias con los vecinos.

zyxel_nbg-418n v2Este router también permite utilizarse como repetidor universal de Wi-Fi, de esta forma podremos ampliar la cobertura de una red inalámbrica ya existente en nuestro hogar. En cuanto a la LAN, incorpora cuatro puertos Fast-Ethernet para la LAN y un puerto Fast-Ethernet para la WAN de Internet. En modo repetidor universal se pueden usar los puertos Ethernet para conectar dispositivos vía cable a la red principal.

zyxel_nbg-418n_v2_1El router ZyXEL NBG-418N v2 está disponible en España a un precio muy competitivo de 20€, ya que no sólo funciona en modo router sino también como repetidor universal de Wi-Fi.


Noticias relacionadas

Comentarios


1 comentario
  1. Pablo 28 Sep, 14 1:02

    ¿Donde está por 20€? Porque yo no lo encuentro

    Responder
    0