D-Link DCS-6004L y DCS-6315: Dos nuevas cámaras IP de videovigilancia

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

El fabricante de networking D-Link, ha lanzado dos nuevas cámaras IP de videovigilancia para proteger empresas y oficinas que necesiten una solución de monitorización profesional pero muy sencilla de poner en marcha. La cámara D-Link DCS-6004L está diseñada específicamente para interiores, por otra parte, la D-Link DCS-6315 está diseñada para su uso en exteriores incorporando protección contra actos vandálicos y contra condiciones meteorológicas de cualquier tipo.

D-Link DCS-6004L

Esta cámara IP mini domo permite la grabación en alta definción a una resolución de hasta 1280 x 720 píxeles, por tanto estamos ante una cámara HD 720p. Gracias a sus LEDs infrarrojos podremos tener visión nocturna a una distancia de hasta 5 metros. Además incorpora la tecnología PoE (Power over Ethernet) para alimentar la cámara IP desde el propio cable de red conectado al puerto Fast Ethernet (10/100Mbps), esto lo hace perfecto para no tener que tirar cable de alimentación hasta dicha cámara, con tener un cable de red es suficiente para tener alimentación y transferencia de datos.

Esta cámara es compatible con mydlink Cloud Services, el servicio en la nube del fabricante D-Link desde donde podremos gestionar la cámara de forma remota. Además es compatible con la aplicación para dispositivos móviles mydlink, por lo que podremos visualizar la cámara desde nuestro smartphone o tablet con sistema operativo iOS y Android.

D-Link DCS-6004L

Otra característica muy importante de esta cámara es que dispone de un slot para tarjetas microSD, podremos grabar vídeos si detecta movimiento o si programamos la cámara para que comience la grabación. Estas grabaciones también se podrán visualizar desde el portal mydlink. Por último, esta cámara incluye de manera gratuita el software D-ViewCam para gestionar hasta 32 cámaras en red, tener más opciones de vigilancia e incluso programar alertas por e-mail, crear calendarios, etc. Esta cámara cumple el estándar ONVIF para soluciones de videovigilancia de distintos fabricantes.

Esta cámara D-Link DCS-6004L saldrá al mercado a un precio de 349€, os recomendamos visitar el datasheet oficial de D-Link donde podéis ver más características técnicas.

D-Link DCS-6315

Esta segunda cámara presentada es un modelo domo de exterior antivandálica, incorpora grabación en alta definición con una resolución de hasta 1280 x 720 píxeles. Esta cámara ofrece visión nocturna a todo color y de alta calidad gracias a la tecnología LowLight+ y a sus infrarrojos incorporados, es capaz de grabar a una distancia de hasta 15 metros lo que la hace ideal para videovigilancia nocturna. Además incorpora la tecnología Wide Dynamic Range (WDR), capaz de corregir condiciones lumínicas complicadas como sombras, a medio día o cuando el cielo está nublado, de esta forma siempre tendremos la mejor calidad de imagen.

D-Link DCS-6315La carcasa de la D-Link DCS-6315 está diseñada para soportar actos de vandalismo y cualquier condición meteorológica adversa, cuenta con certificación IP68 e IK10. También tiene audio bidireccional para que los vigilantes puedan advertir a las personas no autorizadas, también tiene una ranura para tarjetas microSD con el fin de almacenar las grabaciones localmente si hay una caída de la red. Por último, también cuenta con puertos DI/DO.

Esta cámara D-Link DCS-6315 saldrá al mercado a un precio de 649€, os recomendamos visitar la página web oficial de D-Link donde podéis ver más características técnicas.