D-Link lanza la cámara IP EyeOn Pet Monitor para vigilar a tus mascotas

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

El fabricante de dispositivos de networking D-Link ha lanzado una nueva cámara IP orientada específicamente a vigilar a nuestras mascotas. La D-Link DCS-800L o también conocida como D-Link EyeOn Pet Monitor, nos proporcionará un sistema sencillo y económico de vigilar a nuestras mascotas desde cualquier lugar, gracias a su compatibilidad con mydlink Cloud y las aplicaciones para smartphones y tablets.

Principales características

Esta cámara es muy parecida físicamente a la D-Link DCS-825L EyeOn Baby Camera una cámara IP que nos dio un grandísimo resultado y que consideramos perfecta para vigilar a los más pequeños de la casa. Ahora el fabricante ha lanzado la D-Link EyeOn Pet Monitor que incorpora conectividad Wireless N para conectarse de forma inalámbrica con el router principal de la casa, además incorpora LEDs infrarrojos para poder ver al animal en condiciones de poca luminosidad e incluso en la más completa oscuridad hasta una distancia máxima de 5 metros. Además cuenta con audio bidireccional por lo que podremos oír y hablar a la mascota incluso desde fuera de casa gracias a la aplicación para dispositivos móviles diseñada específicamente para esta cámara. Esta cámara se alimenta a través de un puerto microUSB por lo que podremos alimentar la cámara a través de una batería externa.

Monitorización de la mascota

Esta EyeOn Pet Monitor permite lanzar alertas si hay un sonido que sobrepase el límite, de forma automática nos llegará la notificación a nuestro smartphone o tablet con la aplicación y además podremos enviar e-mails de alerta en cualquier momento. También incorpora alertas por movimiendo que llegan de la misma forma al usuario.

Cámara IP

La cámara tiene un sensor VGA de 0,2 pulgadas con zoom digital, tiene una distancia focal de 2,44mm y una apertura F2.4. Las imágenes se graban en formato JPEG y el formato de vídeo usado es MPEG con una resolución de hasta 640×480 píxeles, por lo que esta cámara no graba en alta definición como sí hacía la cámara vigilabebés.

DCS-800L_A1_Image L(Front_Yellow)

En cuanto a las características de las aplicaciones para dispositivos móviles, la aplicación mydlink Lite para dispositivos iOS y Android es completamente gratuita, gracias a esta aplicación podremos ver en cualquier momento a nuestra mascota, aunque estemos fuera ya que la imagen viaja a través de la nube de mydlink Cloud.

iPad perroSi el dueño de la mascota se va de viaje, podremos llevar con nosotros la cámara debido a que también funciona sin necesidad de un router inalámbrico, la propia cámara crea un punto de acceso para conectarnos de forma local a ella, igual que el vigilabebés. Otra característica muy interesante es que podremos monitorizar lo que ocurre en nuestro hogar desde varios dispositivos de forma simultánea.

El precio de esta cámara D-Link DCS-800L o EyeOn Pet Monitor es de 89,90€.


Noticias relacionadas