D-Link y TP-LINK premiados en los premios ADSLZone 2014

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

Hoy se ha celebrado la gala de los premios ADSLZone 2014. El año pasado, RedesZone entregó un premio al fabricante D-Link por el mejor router inalámbrico del mercado, el D-Link DIR-868L. En esta ocasión tenemos dos ganadores en los premios ADSLZone en dos nuevas categorías, D-Link gana un premio a la mejor cámara IP con la D-Link DCS-825L EyeOn Baby Camera y el fabricante TP-LINK gana un premio al mejor router 3G portátil con el TP-LINK M5360.

D-Link DCS-825L EyeOn Baby Camera

El fabricante D-Link se ha llevado un premio en los premios ADSLZone por su cámara IP orientada a bebés. Tiene unas características típicas de las cámaras IP actuales como por ejemplo que graba en alta definición 720p, incorpora visión nocturna gracias a sus infrarrojos y también tiene audio bidireccional (tiene altavoz y micrófono) con el fin de poder escuchar y hablar con el bebé en todo momento. Adicionalmente incorpora detector de movimiento, detector sonido y algo completamente nuevo, tiene un detector de temperatura. Gracias a estos detectores podremos recibir alertas por e-mail y también a través de la aplicación oficial para dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS. Otro punto fuerte de esta cámara es que tiene conectividad Wi-Fi N y soporte para mydlink Cloud. Esta cámara no necesita de un router inalámbrico para poder utilizarlo, se puede configurar en modo AP para conectar directamente a ella los dispositivos móviles para recibir los avisos.

Vista frontal de la cámara IP D-Link DCS-825L

Por último, incorpora un LED que cambia de color dependiendo de la temperatura ambiente, y también es capaz de reproducir hasta 5 nanas para que el bebé se duerma. Podéis ver el resto de características y cómo funciona en nuestro completo análisis de la D-Link DCS-825L.

TP-LINK M5360

Recientemente se han popularizado los routers 3G portátiles con batería incorporada con el fin de tener conectividad a Internet en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Estos routers son capaces de crear una red inalámbrica Wi-Fi N donde podremos conectar todos nuestros dispositivos móviles como smartphones, tablets, ultrabooks y ordenadores portátiles. En los premios ADSLZone al mejor router 3G se lo ha llevado el TP-LINK M5360. La principal característica de este equipo es que incorpora una batería de gran capacidad de 5.200mAh, por lo que tiene una autonomía de más de 16 horas de uso continuado.

Vista lateral derecha del router TP-LINK M5360

Algo destacable es que incorpora un puerto USB con el que podremos cargar nuestros smartphones, proporciona una intensidad de salida de 1A lo que es ideal para cargar nuestros móviles. Otras características es que incorpora un slot para tarjetas microSD y compartir archivos vía USB, además también tiene una pantalla OLED donde ver el estado del equipo en detalle. Podéis ver el resto de características, cómo funciona y su rendimiento en nuestro completo análisis del TP-LINK M5360.

Podéis ver otros fabricantes y operadores premiados de los premios ADSLZone en este enlace.


Noticias relacionadas