snom M65: Nuevo teléfono VoIP con llamadas en HD y base DECT

Escrito por Sergio De Luz
Telefonía IP
0

Snom ha presentado un nuevo teléfono VoIP que incorpora llamadas en HD y además cuenta con una amplia pantalla a color de 2 pulgadas, desde esta pantalla podremos gestionar todos los aspectos del teléfono de una forma fácil y rápida. El nuevo modelo se llama snom M65 e incorpora la tecnología inalámbrica DECT para comunicarse con la base.

Otras características destacables de este teléfono es que incorpora un teclado retroiluminado para facilitar al usuario su uso por las noches. En cuanto al sonido, es una de los puntos fuertes del equipo ya que podremos hacer llamadas en HD. Este snom M65 incorpora un LED para informar de las llamadas perdidas, mensajes en el buzón de voz y también el estado de la batería. Respecto a la batería, este teléfono nos proporcionará una autonomía de 250 horas y hasta 17 horas en conversación, permitiendo un uso intensivo.

Adicionalmente, incorpora un jack de 3,5 mm para auriculares y también incorpora dos antenas internas para conseguir la mejor cobertura posible.

snom M65 DECT

 

Junto al Snom M65, también tenemos disponible el snom M700 que es la base DECT. Una de las características principales es que se pueden conectar varias bases entre sí para proporcionar la máxima cobertura a los teléfonos incluyendo la funcionalidad de “roaming”, es decir, pasar de una base a otra sin que la llamada se interrumpa. Se pueden configurar hasta un máximo de 40 bases snom M700, con un máximo de 200 teléfonos.

M700 DECT

La sincronización e instalación de las bases es totalmente plug&play gracias al sistema de instalación integrado de los teléfonos. Esta base DECT proporciona sonido HD, cifrado DECT con protocolos TLS y SRTP para garantizar la seguridad de las comunicaciones a través del protocolo SIP.


Noticias relacionadas