TP-LINK Archer T2UH: Adaptador Wi-Fi AC600 con antena de 3dBi

Escrito por Sergio De Luz
Tarjetas Wireless
0

El fabricante TP-LINK ha presentado un nuevo modelo de adaptador Wi-Fi que se engloba en su familia Archer. El nuevo TP-LINK Archer T2UH es un adaptador Wi-Fi de alto rendimiento con doble banda seleccionable usando la última tecnología inalámbrica 802.11ac. La principal característica de este nuevo modelo es su antena externa con 3dBi de ganancia para conseguir la mejor cobertura y velocidad.

Este nuevo TP-LINK Archer T2UH es capaz de conseguir una velocidad de hasta 150Mbps en la banda de 2.4GHz gracias a su antena externa en configuración MIMO 1T1R, en la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 433Mbps gracias a la tecnología Wi-Fi AC. Por tanto, estamos ante un dispositivo Wi-Fi AC600 (150Mbps + 433Mbps). Este adaptador Wi-Fi también incorpora un botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) para conectarnos al router principal o punto de acceso con tan sólo pulsar el botón.

La antena externa, además de ser de alta ganancia (3dBi) es desmontable, por lo que podríamos incorporar otra antena de más ganancia. Es compatible con todos los cifrados actuales como WEP, WPA y WPA2 y además soporta todos los sistemas operativos de Microsoft desde Windows XP hasta Windows 8.1.

TP-LINK_T2UH

Otra característica importante es que esta nueva tarjeta tiene un cable de extensión USB 2.0 de 1 metro de longitud, de esta forma podremos poner el dispositivo en un lugar óptimo para conseguir la mejor cobertura, este cable está sobre todo pensado para los usuarios que quieren usar esta tarjeta en ordenadores de sobremesa.

El precio de este nuevo adaptador Wi-Fi es de 34,90€. Os recomendamos acceder a la página web oficial de TP-LINK donde encontraréis todos los detalles técnicos sobre este nuevo dispositivo.