TRENDnet lanza dos nuevas cámaras IP para exteriores

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

El fabricante de equipos de networking TRENDnet ha lanzado dos nuevas cámaras IP para exteriores. Los nuevos modelos son la TRENDnet TV-IP320PI y la TRENDnet TV-IP321PI, ambas cuentan con un índice de protección IP66 frente a las inclemencias meteorológicas, y además ofrecen un gran rendimiento.

Las principales características de estas dos cámaras es que incorporan un puerto Ethernet para poder ver todo lo que ocurre a través de la red local, además incorpora compatibilidad con Power over Ethernet (PoE) para alimentar la propia cámara IP a través del cable de red, de esta forma se facilita la instalación de las cámaras en cualquier lugar.

Las dos cámaras son capaces de grabar en alta definición 720p, tienen una resolución de 1,3MP y además son capaces de grabar en condiciones de baja luminosidad e incluso en la más profunda oscuridad gracias a sus infrarrojos. El alcance de la visión nocturna de la TV-IP320PI se sitúa en 30 metros, mientras que el de la TV-IP321PI llega hasta los 25 metros. El modelo con domo incluye protección contra vandalismo en la carcasa como se puede ver en la siguiente fotografía:

trendnet_camara_ip_outdoor

Las dos cámaras son compatibles con el estándar ONVIF, y si en la organización se usa IPv6 tampoco tendréis problema ya que es compatible con el nuevo protocolo de red. Estas cámaras también destacan por un excelente balance de imagen mediante Digital Wide Dynamic Range (WDR).

Podéis ver a la TRENDNet TV-IP320PI en vídeo desde aquí:

Podéis ver a la TRENDNet TV-IP321PI en vídeo desde aquí:

Por último, TRENDnet tiene un completo software de gestión que pone a disposición de sus usuarios de forma completamente gratuita:

Las dos cámaras tienen una garantía de 3 años, el precio de las dos cámaras IP ronda los 120€ cada una. Os recomendamos visitar la web oficial de la TV-IP320PI y de la TV-IP321PI donde encontraréis el resto de características técnicas.