Descarga archivos como usuario premium con Real Debrid

Escrito por Rubén Velasco
Redes
0

Los servidores de almacenamiento en la red han llegado a sustituir en muchas ocasiones a las redes P2P a la hora de intercambiar archivos. Menos colas de espera y mayores velocidades han sido los principales alicientes de este tipo de descargas, sin embargo, tras el cierre de Megaupload y similares muchos usuarios han vuelto a las clásicas descargas P2P como alternativa para seguir con el intercambio de archivos.

Algunos usuarios no descargar archivos de los servidores de intercambio debido a las limitaciones que se imponen a los usuarios gratuitos que en muchas ocasiones llega incluso a ser imposible la descarga. Pagar una licencia para un servidor es aceptable, sin embargo, pagar una licencia para todos los servidores que hay actualmente es totalmente inviable por lo que nos quedan pocas alternativas.

Una de las principales alternativas es optar por pagar la licencia de un servicio que trabaje como intermediario entre los hostings de almacenamiento y nosotros de manera que con una sola licencia podamos descargar todo tipo de archivos de la red sin límites y como usuarios premium. Real Debrid es una de estas alternativas.

Real Debrid trabaja como un servidor intermedio donde nosotros copiamos una serie de enlaces de descarga, el servidor descarga dichos archivos como usuario premium y nosotros los bajamos a máxima velocidad desde los propios servidores de Real Debrid sin esperas.

Esta plataforma requiere una suscripción para su uso, sin embargo, esta suscripción es mucho más barata que la de cualquier hosting:

  • 3 euros por 15 días de servicio.
  • 4 euros por 30 días de servicio.
  • 9 euros por 90 días de servicio.
  • 16 euros por 180 días de servicio.

Los usuarios premium también cuentan con una serie de servicios adicionales:

  • Cifrado de las conexiones AES de 256 bits.
  • Tráfico ilimitado.
  • Soporte para gestores de descarga.
  • Descargas paralelas.
  • Streaming de contenido multimedia.
  • Plugins para Firefox, Chrome y JDownloader.
  • Sin tiempos de espera ni publicidad.
  • Descargas de hasta 90Mbps de velocidad.

Real Debrid foto 1

Los usuarios que quieran probar el servicio antes de pasar por caja pueden aprovechar las horas felices que la plataforma suele ofrecer a todos los usuarios no premium para descargar archivos.

Real Debrid también permite la descarga de archivos torrent e incluso la reproducción en streaming de series y películas mientras se descargan al propio servidor.

Podemos acceder a esta plataforma tanto para registrarnos y usar las horas felices como para pagar la licencia premium y comenzar a descargar a toda velocidad desde el siguiente enlace. Sin duda uno de los mejores servicios imprescindibles para todos aquellos que descarguen habitualmente desde servidores de almacenamiento y no puedan permitirse múltiples cuentas premium en cada uno de ellos.

¿Qué te parece Real Debrid? ¿Conoces más plataformas similares?

Queremos agradecer a nuestro lector Gop por habernos hablado de este servidor.