Conectar de Spotify: Descubre más acerca de esta función

Escrito por Adrián Crespo
Software
0

Uno de los servicios musicales que son referencia en este momento se encuentra en constante renovación. Aunque la función a la que vamos a hacer mención apareció meses atrás, aún no hemos hablado sobre esta función y sus posibilidades. Conectar de Spotify permite a los usuarios controlar otros dispositivos que están haciendo uso de este, recurriendo a las aplicaciones del servicio para dispositivos Android e iOS. Sin embargo, aún no sabes todo sobre esta función.

El funcionamiento es muy sencillo, solo es necesario que nuestro ordenador portátil o PC de sobremesa esté ejecutando la aplicación y el terminal móvil o tableta se encuentre conectado en la misma red, permitiendo que se pueda controlar la lista de reproducción y elegir en cada momento qué canción escuchar. Podría decirse que los dispositivos móviles funcionan como un mando a distancia de los dispositivos de sobremesa. Sin embargo, la nueva función de Spotify no se limita solo a un simple mando a distancia.

Conectar de Spotify 1

Hay que advertir que Conectar (o Connect) se trata de una función premium, por lo tanto, solo tendrán acceso a esta función todos aquellos usuarios que posean dicho tipo de suscripción en su cuenta del servicio musical. Además, una vez que se han vinculado los equipos, aunque se abandone la red local, el dispositivo móvil podrá seguir controlando el equipo de sobremesa.

Conectar de Spotify 2

Escucha tu música en más dispositivos de los que te imaginas

Además de controlar la aplicación Spotify abierta en un dispositivo de sobremesa, el usuario podrá hacer un sound mirroring del dispositivo móvil en otros dispositivos que sean compatibles con Conectar. Por lo tanto, además de los dispositivos que hemos mencionado con anterioridad, los responsables del servicio poseen un listado completo de todos los equipos que son compatibles e implementan esta funcionalidad. A continuación os dejamos un enlace en el que se puede consultar el listado completo de estos dispositivos, conocidos también como Spotify Gear.

Más información: Spotify