D-Link DNR-312L: Videograbador en red con salida HDMI para videovigilancia

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

El fabricante D-Link ha lanzado un nuevo videograbador en red (NVR), el nuevo modelo es el D-Link DNR-312L y cuenta con una salida HDMI para reproducir todos los vídeos grabados en una TV o monitor, siendo ideal para completar la videovigilancia de Pymes. Este nuevo equipo dispone de un software de gestión integrado para no necesitar de un ordenador.

Este nuevo DNR-312L es capaz de grabar y reproducir vídeo en Full HD (1920×1080 píxeles) de hasta 9 cámaras IP y además es compatible con la plataforma mydlink, de esta forma podremos gestionarlo de forma remota a través de un navegador web y también a través de la aplicación gratuita mydlink para Android y iOS.

Este nuevo NVR, además de incorporar una salida HDMI para salida de vídeo y audio en una TV o monitor, también incorpora un puerto USB en el que podremos conectar un ratón para administrarlo sin necesidad de un ordenador. Otra característica importante es que dispone de un puerto Gigabit Ethernet para su conexión con la red local y tener conectividad con las cámaras IP.

Este grabador de vídeo en red admite visión multicámara y control PTZ, soporta formados JPEG, MP4 y H.264, además dispone de una bahía para incorporar un disco duro SATA de 3,5 pulgadas con una capacidad de hasta 6TB, lo que lo hace perfecto para almacenar gran cantidad de vídeos en su interior.

D-Link_DNR-312LLa grabación de vídeo se puede realizar de forma contínua, programada por tiempos y también a través de disparadores (detección de movimiento y detección de sonido). El NVR clasifica todos los vídeos por fecha y hora, para posteriormente realizar una búsqueda rápida de los vídeos. Otra característica importante es que permite realizar copias de seguridad de las grabaciones a unidades de almacenamiento extraíble, servidores Samba y también servidores FTP.

Este D-Link DNR-312L soporta todos los modelos de cámara de D-Link, y también es compatible con mydlink View-NVR que permite visualizar hasta 4 cámaras a la vez desde los dispositivos móviles. En el siguiente vídeo se puede ver en detalle de lo que es capaz:

El nuevo D-Link DNR-312L está disponible a un precio de 299€.