Yuuju, un operador que ofrece llamadas y ADSL de prepago

Escrito por Rubén Velasco
Banda Ancha
1

Habitualmente estamos acostumbrados a que nuestra conexión a Internet se paga mediante una domiciliación. Esto es en muchos aspectos muy cómodo para muchos usuarios que, una vez contratado, se olvidan de tener que realizar pagos periódicos y garantiza una conexión continua a la red.

Pese a la gran cantidad de operadores que existen en nuestro país, aún hay algunos que pretenden llegar a los usuarios con nuevas características únicas diferentes de las demás. Yuuju es uno de ellos que, a diferencia de los principales proveedores de Internet este proveedor pretende implantar el sistema de “prepago” tanto en las conexiones ADSL como en las llamadas.

Este tipo de negocio busca eliminar las barreras que los principales proveedores suelen imponer a los usuarios, por ejemplo el facilitar documentos, una cuenta bancaria a la hora de contratar o el tener que aceptar permanencias en el servicio.

El precio por el que Yuuju ofrece tanto ADSL como llamadas es de 25 euros IVA y cuota de línea incluidos. Este precio será respetado para los 5000 primeros clientes, tras los cuales, el precio final será de 32 euros impuestos incluidos. La velocidad que ofrece la compañía es “hasta 20 Megas” de forma similar a como ofrece actualmente, por ejemplo, Jazztel.

yuuju_foto_1

Prácticamente todos los elementos de este proveedor de Internet y de telefonía fija se gestionarán a través de un portal de Internet disponible 24×7 desde donde se podrá llevar un completo control de actividad así como realizar las recargas correspondientes en la cuenta para no quedarse sin dinero.

Yuuju es un proveedor de servicios de Internet ideal para todos aquellos usuarios interesados en obtener una conexión a Internet temporal (por ejemplo estudiantes o personas que vienen en un piso de alquiler) ya que de esta forma nos ahorraremos permanencias y no tendremos la necesidad de facilitar ningún tipo de documento adicional a la hora de contratarlo. Sin duda una gran idea que, como alternativa, seguro que tiene un hueco en la industria.

Podemos obtener más información sobre este nuevo proveedor desde el siguiente enlace.

¿Qué te parece el nuevo proveedor Yuuju?