Comienzan los cambios en Pepephone: Nueva web completamente renovada

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
2

Como todos sabéis, próximamente Pepephone pasará a utilizar la red de Movistar, sin embargo los cambios no se quedan únicamente en el cambio de red, ni tampoco en los esperados cambios en las tarifas que han prometido, sino que también han renovado por completo la web actual dándole un toque mucho más actual y elegante.

La nueva web de Pepephone brilla por ser mucho más actual y adaptada a los nuevos tiempos, en la pantalla principal seguiremos viendo las dos tarifas estrella del operador de lunares. En la parte superior encontramos los accesos a directos al resto de tarifas, la tienda online, las ventajas que nos proporciona Pepephone frente a otros operadores, sus principios y también el típico FAQ.

Debemos destacar que si pinchamos en “ADSL” en la parte superior izquierda, pasaremos directamente a la web dedicada al ADSL de Pepephone con sus tarifas y características.

pepephone_web_1

Si pinchamos en “MI PEPEPHONE” nos saldrá un desplegable donde introduciremos nuestro correo electrónico de registro y también la contraseña de acceso. A continuación podremos acceder a la gestión de todas nuestras líneas móviles y también de ADSL:

pepephone_web_2

Si entramos en la sección de móvil veremos un menú completamente nuevo y renovado, si pinchamos en cualquier línea veremos las configuraciones típicas que podíamos realizar con la web anterior y también novedades como por ejemplo una barra de consumo donde se puede ver rápidamente en qué hemos consumido (llamadas, SMS, Internet, roaming…). Por otra parte también tenemos los avisos que podremos personalizar como nosotros queramos.

pepephone_web_3

Si pinchamos en “Detalle” veremos las típicas barras de consumo que nos tenían acostumbrados. Por una parte tendremos el consumo en telefonía y por otro en Internet.

pepephone_web_4pepephone_web_5

Este es el primer paso de Pepephone en su etapa de cambios, diciembre y enero serán muy movidos en cuanto a cambios ya que se espera que migren la red a Movistar para tener 4G. Sólo falta saber cuándo tendrán nuevas tarifas.


Continúa leyendo
  • Pingback: Pepephone empieza los cambios renovando por completo su web()

  • Anónimo

    Completamente renovada? En serio? Que tiempo perdido más tonto, jejeje. Me esta bien por fiarme de adslzone

  • pupup

    la verdad estos de pepephone son de lo mas tonto que he visto, por el rollo del 4g, han dejado todo paralizado, son de los mas caros del mercado, etc, ¿que tendra que ver el 4g?, cuando lo tengais pues lo teneis, pero no por eso dejeis de lanzar buenas ofertas, como no espavilen se van a pique