Amped Wireless RTA1750: Su nuevo router con Wi-Fi AC1750 de alta potencia

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

El fabricante de equipos de networking Amped Wireless va a sacar al mercado próximamente su primer router con Wi-Fi AC. Aunque los routers de clase Wi-Fi AC1750 ya llevan mucho tiempo con nosotros y no es nada nuevo, el fabricante Amped Wireless se caracteriza por incorporar potentes amplificadores wireless para tener una potencia de transmisión de hasta 800mW. El nuevo modelo es el Amped Wireless RTA1750.

Características Inalámbricas

Este equipo es doble banda simultánea con Wi-Fi AC, podremos conseguir una velocidad de hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz gracias a sus tres antenas en configuración MIMO 3T3R. Además permite conseguir velocidades de hasta 1.300Mbps en la banda de 5GHz gracias a la tecnología Wi-Fi AC y a sus tres antenas en configuración MIMO 3T3R.

Este router tiene un total de 12 amplificadores wireless capaces de transmitir a una potencia de 800mW, tres para la banda de 2.4GHz, tres para la banda de 5GHz y otros seis amplificadores de bajo ruido para proporcionar la mejor señal posible. Como podéis ver en la imagen, tiene tres antenas externas desmontables y de alta ganancia. Otras características inalámbricas es que incorpora un botón de WPS, capacidad para crear hasta 8 redes Wi-Fi de invitados y potencia de salida ajustable mediante el firmware.

amped_rta1750

Características Cableadas y USB

Este equipo incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la WAN y también cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN. También tiene un puerto USB 2.0 con el que podremos compartir archivos en red local y también impresoras.

amped_rta1750_2Este nuevo router Amped Wireless RTA1750 se empezará a vender próximamente a un precio aproximado de 150€.