PricePirates te ayuda a buscar de forma simultánea en Amazon, eBay y tiendas similares

Escrito por Adrián Crespo
Comercio Online
0

Conocer el precio de un artículo en diferentes tiendas en línea siempre ha sido una necesidad que en algún momento han tenido los usuarios. Gracias a PricePirates, una aplicación disponible de forma gratuita, los usuarios pueden comparar el precio de artículos que se encuentren en tiendas como Amazon o eBay. La aplicación se encuentra disponible para Windows, iOS y Mac OS X.

El software está preconfigurado para ofrecer resultados de las tiendas estadounidenses, sin embargo, el usuario puede configurar para que se ofrezcan resultados a tiendas pertenecientes a Reino Unido o Alemania. El número de resultados a la hora realizar las búsquedas es ilimitado y el usuario puede elegir qué campos quiere ver.

Esto quiere decir que el usuario puede visualizar el precio del artículo y este en el caso de que exista una promoción. La herramienta también se puede configurar con unos datos de envío determinados para que se calculen las tasas, pudiendo calcular el precio total de la compra.

Además de estas funciones, el usuario puede disfrutar de otras funciones incluidas en PricePirates.

Crear listas, seguimiento de artículos o aviso mediante SMS

pricepirates compara precios

Además de lo mencionado con anterioridad, el usuario podrá crear listas de artículos de interés para comprobar el precio de forma periódica y realizar un seguimiento. Además, el usuario podrá configurar un número de teléfono para recibir mensajes SMS informando sobre novedades en productos.

En definitiva, si estás acostumbrado a comparar productos está herramienta puede ahorrar mucho trabajo a la hora de comparar precios, sobre todo ahora que se acercan las compras navideñas. Por poner un “pero” habría que decir que no se encuentra disponible para dispositivos Android, y no se sabe si llegará a estar disponible.

Por lo tanto, una aplicación más que recomendada si eres un asiduo a realizar compras en Amazon, eBay o tiendas similares.

Fuente | ghacks