Almacena fotografías en la nube de forma ilimitada con USE

Escrito por Rubén Velasco
Redes
0

El uso de la nube cada vez es más habitual entre un gran número de usuarios. Poder disponer de nuestros archivos en cualquier momento y en cualquier lugar a la vez de mantener una copia de seguridad de los mismos siempre asegurada es un aspecto muy importante, sin embargo, es complicado encontrar servidores de almacenamiento que no nos impongan una serie de límites en cuanto a rendimiento y capacidad.

Uno de los elementos más almacenados en la nube son las fotografías. Ya sea a través de las redes sociales como Facebook como en la nube de Google Drive dentro de apartado de fotografías, nuestras imágenes se almacenan allí, aunque generalmente para ahorrar tamaño en los servidores reducen drásticamente su calidad de manera que, si perdemos la original, ya no podremos recuperar una de iguales características.

USE es un servidor de almacenamiento de fotografías en la nube que ofrece a los usuarios almacenamiento ilimitado de las mismas en sus servidores de forma gratuita e incluso sin la necesidad de registrarse en la plataforma.

Las principales características de USE son:

  • Ancho de banda y espacio de almacenamiento ilimitados.
  • No limita el tamaño de las fotos.
  • Posibilidad de guardar las imágenes de forma privada o pública.
  • Integración con las principales redes sociales.
  • Dispone de un sencillo editor de fotos basado en la nube.
  • Posibilidad de cambiar el tamaño de las fotos.
  • Permite subir hasta 100 imágenes a la vez.

USE_almacenar_fotografías_foto

Si nos registramos e iniciamos sesión en la plataforma podremos incluso ordenar nuestras fotografías en álbumes de manera que dispondremos de una completa biblioteca fotográfica en la nube siempre accesible y con posibilidad de recuperar las mismas descargándolas desde los servidores sin haber limitado su tamaño.

Podemos acceder a la página web de esta plataforma desde el siguiente enlace.

Debemos tener en cuenta los riesgos de almacenar fotografías personales en servidores de terceros ya que no sabemos quién está en realidad detrás de los mismos ni el uso que pueden dar de dichas fotografías. Igualmente tampoco sabemos la seguridad de la infraestructura y los riesgos que hay de cara a un ataque informático donde piratas informáticos se puedan hacer con nuestras fotos.

¿Conoces más servidores de almacenamiento de fotos en la nube sin límite de capacidad?

Fuente: Soft and apps