TP-LINK y Canal+ se unen para vender a precio especial sus kits de dispositivos PLC

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online
2

El fabricante de productos de networking TP-LINK, ha llegado a un acuerdo con Canal+, la popular plataforma de pago de televisión, para vender sus productos Powerline a un precio especial para sus clientes. El fabricante de origen chino se convierte así en proveedor tecnológico de Canal+, para ofrecer a sus abonados una conectividad sencilla, fiable y económica a Internet con los PLC para los decodificadores iPlus.

A partir de este mes de diciembre, los abonados de Canal+ podrán adquirir a un precio especial los Kit de adaptadores PLC de TP-LINK con enchufe integrado. Los modelos que entran en esta oferta son los TP-LINK TL-PA4010PKIT y TL-PA4020PKIT, ambos modelos proporcionan una velocidad de hasta 500Mbps e incorporan uno y dos puertos Ethernet respectivamente. Con estos puertos Fast-Ethernet podremos conectar el decodificador iPlus y cualquier otro dispositivo multimedia con entrada Ethernet.

En RedesZone tenemos un completo análisis del TP-LINK TL-PA4010PKIT, os recomendamos su lectura para que veáis de lo que son capaces.

Uno de los puntos fuertes de los dispositivos PLC es que tiene una instalación muy sencilla, ya que basta con conectar un PLC al router vía cable, y el otro PLC allí donde tengamos el decodificador iPlus. Una vez conectados a la luz, tan sólo tenemos que pulsar el botón de pareado y automáticamente se comunicarán a través de la red eléctrica.

tp-link_canalplus_1

Con este acuerdo, Canal+ pretende facilitar a sus clientes una solución de calidad a un precio competitivo con el que sacar el máximo provecho a los servicios contratados. La distribución de los productos será por parte de Computer Store y Diode. Podéis visitar la página web oficial de Computer Store donde encontraréis la oferta para comprar los dispositivos.