Publicamos el ganador del sorteo de un NAS Synology DS215j

Escrito por Sergio De Luz
NAS
1

El 10 de diciembre empezamos el sorteo de un NAS Synology DS215j, un equipo de alto rendimiento para el hogar y el último modelo que ha sacado el conocido fabricante al mercado. Este sorteo ha durado casi 10 días y para entrar en él tan sólo había que responder correctamente a la pregunta de cuál es el modelo de CPU de este nuevo NAS Synology DS215j. La respuesta correcta a esta pregunta es MARVELL Armada 375 88F6720, en la página web oficial aparece perfectamente en la sección es especificaciones.

El número total de personas que han respondido correctamente a esta pregunta, y que por tanto participan en el sorteo es de 381. Este sorteo ha tenido una gran acogida, anteriormente el récord de participación estaba en 248 participantes, en esta ocasión hemos tenido casi 150 participantes más.

Gracias al fabricante de NAS Synology, hemos podido sortear este equipo entre todos vosotros, y es que este fabricante es ampliamente conocido por sus buenos productos. Uno de los aspectos donde destaca Synology es en el sistema operativo, y es que es uno de los más completos y permiten una gran personalización ya que se puede instalar software adicional. En nuestra página dedicada a Synology podéis ver análisis de otros modelos de este fabricante.

Ha llegado la hora de conocer al ganador de este magnífico servidor NAS, como en todos los sorteos que realizamos, hemos modificado nuestro particular programa hecho en Java con el logo del fabricante y hemos pulsado el botón para generar un número aleatorio entre el 1 y el 381.

El ganador del sorteo del Synology DS215j es el participante Unl0cker con el número 319:

synology_sorteo_ds215j

Nos pondremos en contigo a través del email que enviaste en el propio comentario.

Sólo podía haber un ganador, pero si no te ha tocado no tienes de qué preocuparte porque los sorteos en RedesZone por Navidad aún no han acabado, ¡sólo acabamos de empezar!