Amena lanza bonos extra de datos de 500 MB por 2,95 euros

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha
0

El uso de datos por estas fechas se dispara y cada vez son más los usuarios que utilizan su dispositivo móvil para ver vídeos o disfrutar de su música en streaming. Por este motivo, desde Amena han anunciado la creación de bonos extra de navegación que el usuario podrá contratar siempre que lo necesite y tantas veces como sea necesario por un precio de 2,95 euros cada 500 MB adicionales.

Desde la OMV de Orange han concretado que el cliente podrá realizar la contratación tanto desde la página web como desde la aplicación disponible para dispositivos móviles, quedando reflejado el trámite de forma instantánea y pudiendo disfrutar así de “megas” adicionales. De esta forma, si el usuario contrata una única vez el bono extra de 500 MB pagará 2,90 euros; si lo contrata dos veces, dispondrá de 1 GB con un coste de 5,90 euros, así hasta un máximo de diez contrataciones a lo largo del mismo mes y por línea móvil.

De esta forma, Amena completa sus tarifas actuales:

  • 6,95 euros por 1 GB, llamadas a 0 céntimos y SMS ilimitados
  • 19,95 por 1 GB, llamadas y SMS ilimitados

El único “pero” es que estos bonos solo pueden consumirse durante el mes de facturación en el que se han solicitado, ya que si este no es el caso cuando comience el próximo periodo se eliminarán y se recuperará de nuevo el tamaño de la tarifa de datos habitual que el usuario tenga contratado. También hay que añadir que la renovación de este bono no es automática, y el usuario tendrá que hacerla cada vez que necesite de datos adicionales para su línea móvil.

El tamaño y el precio que se ofrecen no están nada mal, así que si eres de los que utilizas tu tarifa de datos de forma intensiva y estas Navidades necesitas un extra de datos este bono puede ser una gran opción.

Más información: Amena