El equipo de RedesZone os desea una Feliz Navidad

Escrito por Adrián Crespo
Miscelánea
0

Teniendo en cuenta que estamos con vosotros a lo largo del año y que día a día seguís nuestras publicaciones, es un verdadero placer felicitaros por estas fechas. Año tras año intentamos mejorar y buscamos ofreceros la mejor información, sobre todo en lo que nosotros somos buenos: las redes y en temas de seguridad. Es la quinta vez que os felicitamos la Navidad y esperamos que esto se repita durante muchos años.

Este año el contenido de la página y el equipo que hace que Redeszone.net sea una realidad días tras día ha dado un salto cualitativo, buscando ofreceros temas de actualidad, que aprendáis de nosotros y que también vosotros nos enseñéis, a fin de cuentas esto es una familia.

Sentíamos la obligación de daros las gracias de alguna forma pero con una simple felicitación navideña se nos hacía poco, por eso hemos buscado organizar a lo largo del año sorteos de equipos que sabemos que os pueden ser útiles: PLCs, routers, dispositivos NAS, reproductores multimedia, cámaras IP e incluso licencias de software son los sorteos que los usuarios de este portal habéis podido disfrutar o estáis disfrutando, ya que conviene recordar que algunos aún están abiertos y otros estarán disponibles en los próximos días.

felizNavidad2010

Antes de terminar, y para evitar que no se os pase por alto ni un sorteo, os vamos a recordar todos los que están disponibles y los que os esperan durante los próximos días:

Pero aún hay más sorteos que estarán disponibles próximamente:

  • Repetidor Wi-Fi TP-LINK RE200
  • Cámara IP SpotCam HD

Para terminar, solo queremos añadir que el equipo de RedesZone desea una Feliz Navidad a todos los redeszoneros.