ASUSTOR lanza nuevos NAS de 2 y 4 bahías con procesador Intel Celeron

Escrito por Sergio De Luz
NAS
0

El fabricante de equipos NAS ASUSTOR ha lanzado nuevos modelos de gama alta con 2 y 4 bahías para alojar discos duros. Los nuevos modelos son los ASUSTOR AS5002T, AS5004T, AS5102T y AS5104T e incorporan características técnicas de servidores NAS de gama alta, y algunas de estas características son comunes a los cuatro modelos de servidores NAS.

Características técnicas comunes

Todos los servidores NAS anteriormente mencionados tienen dos puertos Gigabit Ethernet con soporte para LACP (Link Aggregation Control Protocol), además también incorporan dos puertos USB 2.0, tres puertos USB 3.0, dos puertos eSATA, una salida HDMI y una salida S/PDIF. Todos los servidores NAS aceptan discos duros y discos en estado sólido (SSD) de 2,5 pulgadas y de 3,5 pulgadas.

Respecto al sistema operativo, todos los modelos funcionan con ASUSTOR ADM 2.3 que incorporan opciones avanzadas de gestión, y todo tipo de servidores (Samba, FTP, VPN, TFTP, proxy, web y un largo etcétera). Asimismo también incorpora sistemas de protección de datos y una avanzada gestión de permisos. Todos los servidores incorporan una garantía limitada de 3 años.

ASUSTOR AS5002T y AS5004T

Incorpora un procesador Intel Celeron a 2,41GHz de velocidad de reloj (con velocidad Turbo a 2,58GHz) y es de doble núcleo. Tiene 1GB de capacidad de memoria RAM y es de tipo SO-DIMM DDR3L de forma predeterminada, aunque se puede extender hasta un máximo de 8GB. La diferencia entre ambos equipos radica en el número de bahías.

Tenéis todas las características en la web oficial del AS5002T y el AS5004T.

 

ASUSTOR AS5102T y AS5104T

Incorpora un procesador Intel Celeron a 2GHz de velocidad de reloj (con velocidad Turbo a 2,41GHz) y tiene cuatro núcleos (Quad-Core). Tiene 2GB de capacidad de memoria RAM y es de tipo SO-DIMM DDR3L de forma predeterminada, aunque se puede extender hasta un máximo de 8GB. La diferencia entre ambos equipos radica en el número de bahías.

Tenéis todas las características en la web oficial del AS5102T y el AS5104T.