Publicamos los ganadores de una licencia de Acrylic WiFi Professional

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad
3

El 23 de diciembre empezamos un concurso donde sorteamos una licencia para el software Acrylic WiFi Profesional, un software para sistemas operativos Windows que nos permitirá monitorizar y auditar redes inalámbricas Wi-Fi muy fácilmente, además tiene la opción de aumentar sus funcionalidades a base de scripts programados por los propios usuarios.

Las licencias que sorteamos son de por vida, por tanto cada licencia que vamos a sortear está valorada en 29,99€ + IVA. En el artículo de la publicación del concurso os explicamos algunas de sus características principales y también pusimos a vuestra disposición una serie de capturas de pantalla para que viéseis todas las opciones que nos proporciona este magnífico software.

Debemos decir que este software está orientado a administradores de redes inalámbricas, ya que incorpora una gran cantidad de información que podremos exportar para su posterior estudio, y mejorar de esta forma la calidad de la señal Wi-Fi que estemos monitorizando. Asimismo también podremos utilizar este software para realizar auditorías inalámbricas, ya sea con patrones por defecto e incluso haciendo uso del WPS (Wi-Fi Protected Setup) de los routers y puntos de acceso.

acrylic_profesional_logo_apertura

Tenemos que agradecer a los responsables de Tarlogic, empresa que ha creado Acrylic WiFi, por el sorteo de licencias en RedesZone.

Los ganadores de una licencia de Acrylic WiFi Professional los hemos sacado a través de nuestro particular generador de números aleatorios, debido a que son 5 ganadores, vamos a listar los números y el nombre asociado al comentario y finalmente añadimos la galería con las capturas de pantalla de los ganadores.

  • Número 26 – Marcel
  • Número 22 – toni
  • Número 10 – Manolo
  • Número 39 – Shell
  • Número 38 – Álvaro

Si eres el ganador, nos pondremos en contacto contigo hoy mismo para enviaros la licencia y también un enlace de descarga al software. Si no eres el ganador de una licencia de Acrylic WiFi Professional no tienes de qué preocuparte ya que mañana mismo empezamos un nuevo concurso, ¡no paramos en RedesZone!