TP-LINK lanza nuevas Power Banks con baterías de 2.600mAh, 5.200mAh y 10.000mAh

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online
0

El fabricante TP-LINK lanzó hace unos meses la que sería su primera batería externa portátil, estos dispositivos son también conocidos con el nombre de “Power Banks” y hoy en día se están haciendo muy necesarios debido a que nuestros smartphones y tablets son cada vez más potentes y en muchas ocasiones no llegan al final de nuestra jornada laboral. Ahora TP-LINK ha presentado tres nuevos modelos de baterías externas, a continuación os hablamos de ellas.

TP-LINK PB50

La primera batería que han presentado es la TP-LINK PB50 y tiene una capacidad de 10.000mAh, suficiente para cargar entre tres y cuatro veces nuestro smartphone (depende de la capacidad de batería de nuestro smartphone) o para cargar una vez una tablet. Este dispositivo tiene una salida USB con 5V de tensión de corriente y una intensidad de 2A, ideal para cargar tablets que necesitan una mayor intensidad de corriente, y también incorpora una salida de 5V y 1A para cargar smartphones. Este equipo detecta y ajusta automáticamente el nivel de corriente que transmite al dispositivo, por lo que si conectamos un smartphone al puerto de 2A no se dañará ninguno de los dos dispositivos.

PB50-1

TP-LINK TL-PB5200

Esta batería TP-LINK TL-PB5200 tiene 5.200mAh de capacidad, suficiente para cargar entre dos y tres veces nuestro smartphone (depende de la capacidad de batería de nuestro smartphone). Tiene un único puerto USB con 5V de tensión de corriente y 2A de intensidad. Este equipo también detecta y ajusta automáticamente el nivel de corriente que transmite al dispositivo.

TL-PB5200

TP-LINK TL-PB2600

Esta batería TP-LINK TL-PB2600 tiene 2.600mAh de capacidad, suficiente para cargar una vez nuestro smartphone (depende de la capacidad de batería de nuestro smartphone). Tiene un único puerto USB con 5V de tensión de corriente y 1A de intensidad de corriente como máximo.

TL-PB2600

Se espera que estas nuevas baterías externas o Power Banks estén disponibles en el segundo trimestre de este año 2015, aún se desconoce a qué precios saldrán al mercado.