TRENDnet TV-NVR104K: El nuevo NVR para sus cámaras IP

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
1

El fabricante TRENDnet ha lanzado un nuevo KIT de videovigilancia con NVR (Network Video Recorder) para almacenar en su interior todas las grabaciones de las cámaras IP y dos cámaras IP de exterior. El nuevo modelo de este kit NVR y cámaras IP es el TRENDnet TV-NVR104K con 1TB de capacidad del disco duro y dos cámaras IP TRENDnet TV-IP320PI.

Este KIT de videovigilancia está dirigido específicamente a pequeñas empresas y comercios que quieran tener bajo control el establecimiento en todo momento. Este NVR es capaz de trabajar con hasta 4 cámaras de forma simultánea, de hecho es capaz de alimentar cuatro cámaras a la vez gracias a la tecnología PoE. El NVR reconocerá las cámaras TRENDnet de forma automática, y gracias a su disco duro de 1TB de capacidad es capaz de almacenar hasta 8 días y medio de vídeo en una resolución 1280 x 720 píxeles, es decir, vídeo en alta definición. Este NVR soporta múltiples formatos de vídeo, incluyendo el típico vídeo Full HD 1080p con 30 fps y compresión H.264.

El TRENDnet TV-NVR104K tiene un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, por lo que siempre obtendremos la máxima velocidad posible en caso de que queramos visualizar alguno de los vídeos almacenados, o también transferirlos a un servidor NAS externo. Asimismo este equipo dispone de una salida HDMI y VGA para proporcionar monitorización de vídeo en tiempo real, también incorpora puertos USB para conectar un ratón o teclado y configurar el dispositivo NVR correctamente.

trendnet_tvnvr104k

En cuanto al software incorporado, permite acceder al contenido a través de Internet, podremos ver una sóla cámara o ver hasta cuatro de forma simultánea, también podremos controlar las cámaras IP como por ejemplo modificar la configuración de la imagen, mover la cámara si ésta está robotizada y también configurar la detección del movimiento. La cámara que incorpora este KIT es la TRENDnet TV-IP320PI de la que ya hemos hablado anteriormente en RedesZone.

Este TV-NVR104K estará disponible este mes a un precio aproximado de 485€.

Fuente: Smallnetbuilder