Publicamos los ganadores de los sorteos ASUS RT-AC87U, TP-LINK RE200 y SpotCam HD

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
4

Estas navidades hemos estado gestionando hasta cuatro sorteos simultáneamente para todos vosotros, entre licencias de software y también equipos de gama alta de todo tipo como routers, repetidores Wi-Fi, servidores NAS y cámaras IP. Hoy ha llegado la hora de conocer los ganadores de los sorteos de los equipos ASUS RT-AC87U, TP-LINK RE200 y SpotCam HD.

Ganadora del router ASUS RT-AC87U de alto rendimiento

El sorteo de este router tope gama de ASUS ha batido todos los récords en cuanto ha participación, hemos tenido más de 900 comentarios en la entrada y casi 500 participantes en los 40 días que ha durado el sorteo. Y es que sortear un router ASUS RT-AC87U que cuesta más de 200€ y que es compatible con todos los operadores incluyendo Movistar y Jazztel en su modalidad de FTTH es un punto muy a favor.

La ganadora de este magnífico router es el número 32 que corresponde a Ana Isabel:

asus_rt-ac87u_ganador

Ahora vamos con los siguientes ganadores de los sorteos.

Ganador del repetidor Wi-Fi TP-LINK RE200

El sorteo de este repetidor con doble banda simultánea y tecnología Wi-Fi AC ha tenido 170 comentarios y 141 participantes. Este equipo brilla por tener doble banda simultánea real y tener un tamaño realmente pequeño para el rendimiento que ofrece, además permite múltiples modos de configuración. Os recomendamos visitar nuestro análisis del TP-LINK RE200 para que veáis de lo que es capaz de hacer este dispositivo.

El ganador de este magnífico router es el número 78 que corresponde a Alejandro:

tp-link_re200_ganador

Ahora vamos con el tercer y último ganador de los sorteos.

Ganador de la cámara IP SpotCam HD

La cámara IP SpotCam HD es una cámara que tiene un completo Cloud para sacar el máximo partido a la videovigilancia desde cualquier dispositivo, ya sea el propio ordenador, una tablet e incluso smartphone, todo ello gracias a las aplicaciones diseñadas específicamente por el fabricante para brindar a sus clientes la mejor experiencia. Os recomendamos visitar nuestro análisis de la cámara IP SpotCam HD para que veáis de lo que es capaz de hacer.

La ganadora de este magnífico router es el número 118 que corresponde a Mercedes:

spotcam_hd_ganador

Nos podremos en contacto con todos vosotros en el email que dejaste en el comentario cuanto antes, os pediremos la dirección para enviaros el equipo. Al resto de participantes que en esta ocasión no han ganado, no desesperéis porque aún quedan los sorteos de dos magníficos D-Link DIR-880L que pueden ser vuestros, además seguiremos haciendo muchos más sorteos de equipos.