D-Link nombra a Antonio Navarro nuevo Country Manager de D-Link Iberia

Escrito por Sergio De Luz
WiFi AC
0

El fabricante de soluciones de redes y comunicaciones D-Link, ha hecho público el nombramiento de Antonio Navarro como Director General de la compañía para los países de España y Portugal, es decir, la región de D-Link Iberia. Hasta ahora, Antonio ocupaba la dirección comercial y de marketing de Iberia, a partir de este momento se ampliarán sus responsabilidades en la firma, para afrontar un año realmente competitivo.

Antonio Navarro estuvo con nosotros en la gala de los Premios ADSL Zone 2014, donde otorgamos un premio a la mejor cámara IP por la D-Link DCS-825L EyeOn Baby Camera de la que tenéis un completo análisis en RedesZone. En este año 2015, el reto de D-Link en España y de Antonio será seguir siendo uno de los mejores fabricantes para la división de consumo, algo que no le será fácil porque sus más directos competidores han hecho muy buen trabajo y han lanzado también equipos de gama alta con características técnicas muy similares.

D-Link deberá diferenciarse del resto de marcas con servicios de valor añadido como mydlink Cloud, para controlar el router desde cualquier lugar a través de la página web y también para acceder de forma remota a los dispositivos de almacenamiento extraíble. Asimismo también marcará un punto de inflexión su nueva familia mydlink Home para potenciar el hogar inteligente.

d-link_dir-890l_1

Asimismo, también es necesario que D-Link incorpore a su firmware mayores opciones de configuración, ya que con la nueva interfaz gráfica se ha sacrificado opciones de personalización a cambio de sencillez, y por supuesto, es necesario que incorporen el estándar 802.1Q para que el router sea capaz de sustituir a los routers que proporcionan Movistar y Jazztel en sus modalidades de fibra óptica hasta el hogar. Todos estos puntos serán fundamentales para tener éxito.