Amped Wireless RE1750A: El actual punto de acceso tope de gama del fabricante

Escrito por Sergio De Luz
Puntos de Acceso
0

Amped Wireless ha lanzado su actual punto de acceso tope de gama, el nuevo Amped Wireless RE1750A es un punto de acceso con la función de repetidor universal de Wi-Fi proporcionando un rendimiento excepcional. Actualmente el fabricante tiene en su portfolio de equipos el Amped Wireless REA20v2 con características técnicas muy interesantes, este nuevo equipo es superior únicamente en el aspecto inalámbrico.

Las principales características inalámbricas de este nuevo RE1750A es que tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC. Podremos conseguir hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz gracias a sus tres antenas externas en configuración MIMO 3T3R, en la banda de 5GHz podremos conseguir hasta 1.300Mbps gracias a sus tres antenas externas en configuración MIMO 3T3R y a la tecnología Wi-Fi AC. Este equipo permite repetir la señal inalámbrica de las dos bandas de frecuencia de forma simultánea, no únicamente conectar a una banda y repetir en la contraria o en ambas. Este equipo también dispone de un botón WPS para sincronizarnos rápidamente con el router principal y comenzar a repetir su señal.

amped_re1750a_1

Este RE1750A también dispone de 5 puertos Gigabit Ethernet para la LAN y un puerto USB 2.0 para compartir archivos en la red local. Estas dos últimas características tienen un valor añadido ya que no será únicamente un repetidor universal, sino que podremos conectar varios equipos vía cable por lo que es idóneo su colocación en el salón y conectar la Smart TV, reproductor multimedia o decodificadores.

Este Amped Wireless RE1750A estará disponible en el primer trimestre de 2015, pero aún se desconoce a qué precio.