D-Link DCS-7000L: Cámara IP 720p con diseño Mini Bullet y soporte con mydlink Cloud

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

El fabricante D-Link ha presentado su primera cámara IP con diseño Mini Bullet, y además incorpora características técnicas de gama alta. La nueva cámara es la D-Link DCS-7000L y tiene soporte completo con mydlink Cloud, para monitorizar de forma local y remota en todo momento, a través de nuestros smartphones o tablets, tan sólo deberemos instalar la aplicación gratuita diseñada específicamente para ello.

Características de la Imagen y la cámara IP

Esta nueva cámara tiene un sensor 1/4 Megapíxel con sensor CMOS progresivo, capaz de ofrecer imágenes y vídeos a una resolución de hasta 1280 x 720 píxeles. Gracias a la lente Wide Range, esta cámara tendrá un amplio campo de visión para cubrir grandes áreas en lugar de instalar múltiples cámaras repartidas por la zona a monitorizar. Esta cámara posee la funcionalidad “privacy mask” que sirve para quitar de la monitorización ciertas áreas, para cumplir con la legislación vigente en cada país, también tiene un filtro ICR para filtrar la luz infrarroja y evitar que durante el día no se grabe la imagen correctamente, por la noche o en condiciones de baja luminosidad, este filtro ICR se desactiva y pone en marcha los LEDs infrarrojos, todo ello de forma completamente automática. La nueva D-Link DCS-7000L tiene un rango de hasta 8 metros en condiciones de oscuridad total.

Otras características importantes es que dispone de audio bidireccional, con conectores de audio tanto para entrada como salida, y una ranura para tarjetas microSDXC y grabar contenido en su interior.

D-Link_DCS-7000L_CamaraIP_mydlink

 

Conectividad

D-Link fue uno de los primeros fabricantes en apostar por el Wi-Fi AC en sus routers, y la experiencia adquirida todos estos años le ha servido para trasladar esta tecnología a otros equipos, como es el caso de esta cámara. La nueva DCS-7000L es doble banda, incorpora una antena interna en configuración MIMO 1T1R por lo que conseguiremos una velocidad de hasta 150Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 433 Mbps en la banda de 5GHz gracias a la tecnología Wi-Fi AC, además tiene soporte para Beamforming y MU-MIMO. Esto se traduce en que podremos realizar streaming de vídeo en HD con altas tasas de FPS sin problemas, asimismo también dispone de una interfaz cableada Fast-Ethernet.

Esta cámara es completamente compatible con la plataforma mydlink, además incorpora de forma gratuita el software de monitorización D-ViewCam de D-link para gestionar hasta 32 cámaras. Adicionalmente también se puede adquirir un NVR de D-link para centralizar todas las grabaciones.

La D-Link DCS-7000L ya está disponible a un precio recomendado de 219 euros, os recomendamos acceder a su página web oficial donde encontraréis todas las características de esta cámara.