LastPass se hace más español: ahora la web oficial, blog y los manuales de usuario se traducen del inglés

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad
1

LastPass es la popular herramienta para gestionar todas nuestras contraseñas de una forma segura y centralizada, este programa es compatible con los principales navegadores web como Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer, además tiene alternativas “portables” para los navegadores que no necesitan instalación. Gracias a LastPass, podremos tener a nuestro alcance todas las contraseñas de diferentes servicios con tan sólo iniciar sesión en este servicio, además posee opciones de autenticación en dos pasos para mejorar aún más la seguridad.

En RedesZone tenemos un completo manual de cómo funciona LastPass y de algunas de sus funcionalidades principales. Hemos podido saber que desde LastPass se están centrando en los usuarios hispanohablantes, hasta ahora en los diferentes sitios web de LastPass había una traducción automática al español (mediante un software) el problema es que en la mayoría de los verbos, las conjugaciones dejaban mucho que desear, además de otros muchos problemas ya que el traductor automático realizaba una traducción “palabra por palabra”, con los inconvenientes y confusiones que podía causar.

lastpass_main

Ahora LastPass se ha puesto manos a la obra contratando traductores para traducir perfectamente todos los sitios web, actualmente están terminando la traducción íntegra al castellano de toda la plataforma web de LastPass, la finalidad de esta traducción es la de mejorar y facilitar la navegación y experiencia de los usuarios hispanohablantes. Las páginas que han sido traducidas al castellano manualmente son las siguientes:

De esta forma, LastPass busca acercarse aún más a los usuarios hispanohablantes de esta magnífica herramienta.

¿Utilizas LastPass como gestor de contraseñas o utilizas los servicios integrados en Firefox y Chrome para ello?