TP-LINK M7350: Análisis de este router 4G portátil con batería

Escrito por Sergio De Luz
Redes Inalámbricas
0

Os presentamos un completo análisis del nuevo router 4G portátil que ha lanzado el fabricante TP-LINK, este nuevo dispositivo TP-LINK M7350 viene equipado con la última tecnología en banda ancha móvil ya que soporta LTE 4G bajo las bandas de 800, 900, 1800, 2100 y 2600MHz y es capaz de obtener una velocidad de hasta 150Mbps de descarga y hasta 50Mbps de subida, además también es compatible con redes HSPA+ para proporcionar la máxima velocidad posible bajo esta tecnología.

El resto de características de este equipo también son de gama alta, y es que incorpora doble banda seleccionable con Wi-Fi N. Incorpora dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R por lo que obtendremos hasta 300Mbps de velocidad en la banda de 2.4GHz y hasta 300Mbps en la banda de 5GHz. Asimismo también dispone de botón WPS. Otras características interesantes de este equipo es que incorpora un slot para tarjetas micro SD de hasta 32GB de capacidad como máximo y permite compartir los archivos de su interior a través de cable (vía micro USB) donde el router actuará como un dispositivo de almacenamiento extraíble, o a través de la propia red inalámbrica Wi-Fi gracias a sus servidores Samba y FTP con los que podremos intercambiar datos a gran velocidad.

Vista frontal del TP-LINK M7350

Este nuevo router TP-LINK M7350 incorpora una pantalla donde veremos la información principal del equipo, y también un botón de MENÚ donde podremos cambiar configuraciones básicas de funcionamiento. El firmware de este router 4G es muy completo, una característica destacable es que permite limitar el uso de datos cortando la conexión a Internet cuando nos pasamos de un cierto umbral predefinido por el usuario, perfecto para no llevarnos un susto en la factura del móvil.

tp-link_m7350_firmware_17

Podéis leer nuestro análisis completo aquí:

Leer análisis completo del TP-LINK M7350

También os recomendamos leer los análisis del TP-LINK M5350 y del TP-LINK M5360 que dos routers 3G portátiles que analizamos en RedesZone anteriormente. Podéis leer otros análisis del fabricante TP-LINK en este enlace.