Inbox by Gmail incorpora compatibilidad con tablets y con los navegadores Firefox y Safari

Escrito por Sergio De Luz
Software
0

Anteriormente en RedesZone os hemos hablado de Inbox, una nueva forma de concebir el correo electrónico desarrollada por Google para ampliar las funcionalidades de Gmail y a la vez hacerlo mucho más sencillo con una bandeja de entrada muy ordenada. Anteriormente sólo había aplicaciones diseñadas específicamente para smartphones con Android y también iOS, asimismo, si queríamos acceder a la versión web con un navegador debíamos usar Google Chrome obligatoriamente.

Después de unos meses en los que muchos usuarios han probado este nuevo correo electrónico de Google, el equipo de desarrollo de Inbox ha adaptado su aplicación para tablets, por lo que ahora podremos disfrutar de una experiencia de usuario magnífica con nuestras tablets con sistema operativo Android y iOS. Otro de los grandes inconvenientes de Inbox era que sólo se podía acceder a su versión web a través de Google Chrome, ahora también podremos acceder a inbox.google.com desde los navegadores web Mozilla Firefox y Safari, una gran noticia para los usuarios que usan estos navegadores principalmente.

inbox_main

Aunque Inbox continúa con su sistema de invitaciones, actualmente es muy sencillo conseguir una a través de algún contacto que sí tenga Inbox ya que las reparten de forma periódica, asimismo también se puede pedir una invitación si enviamos un email a inbox@google.com. Si tenéis Twitter, os recomendamos seguir a @inboxbygmail donde publican novedades sobre Inbox y también avisan del reparto de invitaciones.

Fuente: Gmail Blog